“EXCELENTE SERVICIO, AMABILIDAD, EN UN MARCO DE...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 5 baños, duermen 12
La Cumbre, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Extraordi...
“EXCELENTE SERVICIO, AMABILIDAD, EN UN MARCO DE BELLA NATURALEZA”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Amplias y cómodas habitaciones y baños. Desayuno completo exquisito. excepcionales vistas. Javier, el dueño, muy amable, buscó pasajeros a la terminal, nos facilitó cocina e utensilios para preparar algunos menúes y el bar para nuestras comidas (éramos vs familias). Nos permitieron realizar cena de fin de año y recibir el 2018 c karaoke y música hasta la madrugada.
Si bien el sector de la pileta está balconado, con una vista del valle hermosísima, a ir con estado físico para superar los numerosos escalones para llegar a ese sector (7 puntos). También se sintió la falta de un sector al aire libre para los niños. Por lo demás la pasamos genial. Muchas gracias Javier por tu amabilidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2