“Obligatorio!! Risas y grandes recuerdos.”
Opinión sobre: Lagoon Service Bora Bora

Lagoon Service Bora Bora
Clasificado como N.º 1 de 24 Tours en Vaitape
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Hicimos excursión por la laguna para ver rayas y tiburones y no defraudó en absoluto. Los dos chicos que llevaban los barcos eran unos cachondos, empezamos riendo a carcajadas con ellos y costó despedirse el final del día. Nos guiaron y explicaron los alrededores de tierra firme, en el agua la experiencia fue igual de grandiosa.
La comida era local y lo mejor que comimos en Bora Bora. Muy refrescante comer en las mesas del agua, los pececillos lo hicieron aun más agradable.
Gracias por todo chicos!!!

Agradécele a San d
Heilanie L, Responsable relations clients en Lagoon Service Bora Bora, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2017

Ia Orana San,

Thank you very much for your nice words about the full day you had with us.

We are pleased to read that you enjoyed each moment of the tour and hope you will keep nice memories of your time in our island :)

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo superó las expectativas. Nuestro guía RAMON fue genial sin palabras siempre con una sonrisa. El servicio de primera especial tomar el tour de todo el día. Visitando los jardines de corales nadando con los tiburones u las rayas.
Lo mejor que hicimos en bora bora.

Agradécele a Rafael E
Heilanie L, Responsable relations clients en Lagoon Service Bora Bora, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Ia Orana Rafael,

Thank you very much for your nice words about the full day you had with Ramon and with us.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

He hecho actividades similares en Gili Island, Maui, Ko Phi Phi, Nha -Trang, Cozumel y no dejo de asombrarme con la calidad de esta que hice con Lagoon Service. Por la calidad y originalidad de las actividades y por la actitud del personal. Gracias Timi,
(nuestro guía) por haberme permitido vivir esta experiencia inolvidable y gracias a Lagoon Service por hacerlo posible también. NO HAY QUE DUDAR.... HAY QUE HACERLO Y CON ELLOS

Agradécele a decomonte
Heilanie L, Responsable relations clients en Lagoon Service Bora Bora, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Ia Orana,

Thank you very much for your nice words about the sharks and rays tour you had with us.
Timi will be very happy to read your comments.

We are pleased to read that you enjoyed each moment of your trip and hope you will keep nice memories of your time in our island :)

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

La excursión fue genial. Ramón tuvo una simpatía y atención hacia todos como ninguno. Nos pasaron a buscar a horario e hicimos todo lo contratado. El almuerzo fue sorprendente, no nos esperabamos algo así. Te llevan hasta una isla privada y te preparan el almuerzo. Es para hacer la excursión varias veces.

No quiero revelar muchos detalles para no arruinar la sorpresa pero esta excursión es un deber!

Es una excursión de día entero (de ~08.30 a ~17.00)

Agradécele a Alfredo M
Heilanie L, Responsable relations clients en Lagoon Service Bora Bora, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Ia Orana Alfredo,

Thank you very much in the name of Ramon for your nice words about the full day you had with us.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

La experiencia fue magnífica. Al principio uno duda por el precio de la visita si hacerla o si hacer solo medio día, pero cuando la haces te das cuenta que ha merecido la pena con creces. Sales de allí con la sensación de haber vivido una cosa única. Nosotros cogimos la excursión de día entero. Nos dieron de comer en una isla privada donde podías almorzar en unas mesas en el agua con los peces pasando por encima de tus pies. La comida exquisita. Te recogen en el hotel y te devuelven allí, paseas por la laguna en la embarcación y sueles hacer tres paradas para el snorkel: para ver peces cerca del arrecife, para ver y tocar las mantas y para nadar entre tiburones fuera del arrecife. Nuestro guía "Aro" fue supersimpático y fue amenizando toda la jornada. Tratan de que te diviertas y están muy pendientes de si ves bien todos los peces y de que te encuentres cómodo y seguro.
Sin lugar a dudas hay que realizar esta visita si vas a Bora Bora.

Agradécele a José Antonio F
Heilanie L, Director de Relaciones con Clientes en Lagoon Service Bora Bora, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Ia Orana,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestra pagina Trip Advisor. Valoramos mucho su tiempo y apoyo. Aro y todo el equipo hace lo maximo para dejarles recuerdos bonitos de nuestra isla y es un placer de leer que le gusto su tiempo a bordo.

Saludos cordiales de la parte de Aro y de todo el equipo Lagoon Service Bora Bora

Feliz Navidad con anticipacion