“No te pierdas esta excursión ”
Opinión sobre: Lagoon Service Bora Bora

Lagoon Service Bora Bora
Clasificado como N.º 1 de 22 Tours en Vaitape
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo especialmente la excursión del día completo. Consta de tres inmersiones: Rayas, coral y tiburones. Aro es muy divertido y explica todo muy bien. La comida muy rica. Hace una vuelta completa a la isla por la inmensa laguna.

Agradécele a Carlos M
Heilanie L, Director de Relaciones con Clientes en Lagoon Service Bora Bora, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Hola Carlos!

Muchas gracias para tu respuesta!

Estamos muy cantento de saber que tu pasado un buen dia con Aro!

Nos vemos pronto para mas experiencias!

Saludo de todo el Equipo Lagoon Service

Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

Realicé la excursión de día completo y fue excelente. Nadar con tiburones y rayas, a pesar de que ya lo había hecho en otros lugares, es increíble. El almuerzo es exquisito. El guía Ramón, es una persona muy agradable y divertida. Recomiendo sin dudas la excursión.

Agradécele a federicoroho
Heilanie L, Director de Relaciones con Clientes en Lagoon Service Bora Bora, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2018

Hola Federico!

Muchas gracias para tu respuesta!

Estamos muy cantento de saber que tu pasado un buen dia con Ramon!

Nos vemos pronto para mas experiencias!

Saludo de todo el Equipo Lagoon Service

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

Hicimos el tour con tiburones y rayas, la experiencia de nadar con ellos es única. Los niños quedaron fascinados!!!!
Luego visitamos el jardín de coral, miles de peces de colores. Excelente guía y atención, no dejen de hacer esta experiencia!!!

Agradécele a Eduardo R
Heilanie L, Gérant en Lagoon Service Bora Bora, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018
Traductor de Google

Ia Orana Eduardo,

Muchas gracias for your feedback!

We are glad that your all family loved the tour :)

Do you remember who was your Guide? We really like to congratulate them for their good work!

The Team

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Inpensado! Excursión de 1/2 día con la primer Maravilla al recibirnos Taaroa, guía, buzo, capitan, timonel, camarero, ukelelista, cantante, y un gran etc. Las tres paradas son impactantes nadé a nada de distancia de los Tiburones, contacté con Rayas, obviamente acostumbrados por los polinesios cuya vida transcurre gran parte en o con el agua, y alucinante snorkel en la barrera de coral. Todo en gran parte con la ayuda de Taaroa. Maururuuuu Taaroa de Madre y Padre jajaja, na na...

Agradécele a Edgardo O
Heilanie L, Gerente en Lagoon Service Bora Bora, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimado viajero,

De la parte de Taaroa y todo el equipo gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia a bord en nuestra pagina TripAdvisor. Su apoyo es muy importante para nuestro empresa y para los guias que aman leer la opinion de sus pasajeros :) Vamos a ensenar su nota a Taaroa, sin duda le encatara.

Con saludos cordiales de la parte de todo el equipo Lagoon Service

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Contratamos el tour de todo el día. En total se hacen 4 paradas. La primera para ver a las rayas: muy divertido, las tocamos y sostuvimos, siempre con la ayuda y supervisión de los guías. Seguimos con una parada en un arrecife de coral muy grande, lleno de peces de todos colores. Se nos facilitó pan para que los peces se acercaran y logramos muy buenas fotos. La tercera parada fue para ver a los tiburones punta negra. Espectacular experiencia, anímense porque no pasa nada. Los tiburones nadan a tu alrededor pero no se acercan demasiado.
La última parada es para comer. Muy lindo lugar, si uno quiere puede comer con los pies dentro del agua. El tour finaliza con los guias cantando y haciendo una demostración de como abrir un coco.
Todo es muy entretenido y divertido. Lo súper recomiendo.

Agradécele a SofiaLL
Heilanie L, Director de Relaciones con Clientes en Lagoon Service Bora Bora, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018

Ia Orana Senora Sofia,

Gracias por su comentario,

Somos muy contento de saber que tu pasada una buena dia con nuestros guias,

Esperamos que guardes buenos recuerdos de la perla del Pacifico,

Hasta muy pronto!

El equipo Lagoon Service!