Abierto hoy: 7:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Wow

En dos ocasiones hemos contratado el tour con esta agencia. El tour es espectacular y las... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
GuiNomada
Zapopan, México
mediante dispositivo móvil
The BEST tour/ el mejor tour

the best trip we have done, ARO was excellent, fabulous memories ARO fue un guia increible y nos... Más información

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019
Marillanos1
Valencia, Venezuela
mediante dispositivo móvil
Leer las 804 opiniones

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He viajado por muchos países en el mundo y he tomado cientos de tour, pero el tour para hacer Snorkel con peces, mantarrayas y tiburones ha sido ALUCINANTE.

Este tour en esta isla magnífica son la combinación perfecta, poder estar tan cerca de estas criaturas marinas es algo único.

Todo el tour fue fantástico gracias al gran guía que tuvimos, Mana. Sabía todo lo que le preguntaban, te hacía reír, tocaba ukulele, cantaba, era increíble. Creo que sin él, este tour no hubiese sido igual, muchas gracias por crear este increíble recuerdo en nosotros y todo gracias a tu simpatía y amor por los animales.

MANA FOR EVER

Agradécele a panchoschepeler
Heilanie L, Director de Relaciones con Clientes en Lagoon Service Bora Bora, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Hola Francisco Javie!

Muchas gracias para tu comentario!

Estamos muy feliz de saber que tu pasado un momento maravilloso con Mana! Le enviaremos el mensaje :)
Esperamos que tengas buenos recuerdos de tu visita a Bora Bora!

Nos vemos pronto para nuevas experiencias!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo especialmente la excursión del día completo. Consta de tres inmersiones: Rayas, coral y tiburones. Aro es muy divertido y explica todo muy bien. La comida muy rica. Hace una vuelta completa a la isla por la inmensa laguna.

Agradécele a carlosmZ7539EG

Hola Carlos!

Muchas gracias para tu respuesta!

Estamos muy cantento de saber que tu pasado un buen dia con Aro!

Nos vemos pronto para mas experiencias!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Realicé la excursión de día completo y fue excelente. Nadar con tiburones y rayas, a pesar de que ya lo había hecho en otros lugares, es increíble. El almuerzo es exquisito. El guía Ramón, es una persona muy agradable y divertida. Recomiendo sin dudas la excursión.

Agradécele a federicoroho
Heilanie L, Director de Relaciones con Clientes en Lagoon Service Bora Bora, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018

Hola Federico!

Muchas gracias para tu respuesta!

Estamos muy cantento de saber que tu pasado un buen dia con Ramon!

Nos vemos pronto para mas experiencias!

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Hicimos el tour con tiburones y rayas, la experiencia de nadar con ellos es única. Los niños quedaron fascinados!!!!
Luego visitamos el jardín de coral, miles de peces de colores. Excelente guía y atención, no dejen de hacer esta experiencia!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Eduardo R
Heilanie L, Gérant en Lagoon Service Bora Bora, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018
Traductor de Google

Ia Orana Eduardo,

Muchas gracias for your feedback!

We are glad that your all family loved the tour :)

Do you remember who was your Guide? We really like to congratulate them for their good work!

The Team

Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

Inpensado! Excursión de 1/2 día con la primer Maravilla al recibirnos Taaroa, guía, buzo, capitan, timonel, camarero, ukelelista, cantante, y un gran etc. Las tres paradas son impactantes nadé a nada de distancia de los Tiburones, contacté con Rayas, obviamente acostumbrados por los polinesios cuya vida transcurre gran parte en o con el agua, y alucinante snorkel en la barrera de coral. Todo en gran parte con la ayuda de Taaroa. Maururuuuu Taaroa de Madre y Padre jajaja, na na...

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a edgardoo924
Heilanie L, Gerente en Lagoon Service Bora Bora, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2018

Estimado viajero,

De la parte de Taaroa y todo el equipo gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia a bord en nuestra pagina TripAdvisor. Su apoyo es muy importante para nuestro empresa y para los guias que aman leer la opinion de sus pasajeros :) Vamos a ensenar su nota a Taaroa, sin duda le encatara.

Con saludos cordiales de la parte de todo el equipo Lagoon Service