“Full day excursion ”
Opinión sobre: Lagoon Service Bora Bora

Lagoon Service Bora Bora
Clasificado como N.º 1 de 24 Tours en Vaitape
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Taaroa y Ari nos hicieron pasar un día inolvidable. Sin problemas para hacerse entender desde el inglés al japonés pasando por el español. Orgullosos de su tierra nos llevaron a puntos donde hicimos snorkeling con morenas, rayas y tiburones. Siempre amables, dispuestos a bajar a pulmón para grabarte un vídeo. La comida en el motu increíble y abundante... fantástico. Si pensáis en hacer este tipo de excursión tenéis que hacerla con Taaroa o algunos de sus primos!!

Agradécele a Oswaldo R
Heilanie L, Director de Relaciones con Clientes en Lagoon Service Bora Bora, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Hola!

Muchas gracias para tu comentario! Estamos muy feliz de saber que tu pasado un momento maravilloso con Taaroa! Le enviaremos el mensaje :)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una cena preciosa. Nos vinieron a recoger al hotel y nos llevaron en barquito hasta una isla mientras veiamos el anochecer. Durante el camino el capitán (un chico muy simpático) nos ha ido contando cosas de la cultura y de la isla y en todo momento nos ha ofrecido bebidas. Al llegar a la isla ya estaba todo apunto para la cena. Hemos comido una langosta riquisima y nos han hecho una demostracion de como abrir un coco y varias explicaciones. Sin duda vale la pena!! Totalmente recomendable, una pareja encantadora!

Agradécele a Gustavo_Sinche
Heilanie L, Director de Relaciones con Clientes en Lagoon Service Bora Bora, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Hola Gustavo!

Muchas gracias para tu comentario! Estamos muy feliz de saber que tu pasado un momento maravilloso con nosotros!

¿Recuerdas el nombre de tu guía?

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He viajado por muchos países en el mundo y he tomado cientos de tour, pero el tour para hacer Snorkel con peces, mantarrayas y tiburones ha sido ALUCINANTE.

Este tour en esta isla magnífica son la combinación perfecta, poder estar tan cerca de estas criaturas marinas es algo único.

Todo el tour fue fantástico gracias al gran guía que tuvimos, Mana. Sabía todo lo que le preguntaban, te hacía reír, tocaba ukulele, cantaba, era increíble. Creo que sin él, este tour no hubiese sido igual, muchas gracias por crear este increíble recuerdo en nosotros y todo gracias a tu simpatía y amor por los animales.

MANA FOR EVER

Agradécele a FRANCISCO JAVIE... S

Hola Francisco Javie!

Muchas gracias para tu comentario!

Estamos muy feliz de saber que tu pasado un momento maravilloso con Mana! Le enviaremos el mensaje :)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo especialmente la excursión del día completo. Consta de tres inmersiones: Rayas, coral y tiburones. Aro es muy divertido y explica todo muy bien. La comida muy rica. Hace una vuelta completa a la isla por la inmensa laguna.

Agradécele a carlosmZ7539EG

Hola Carlos!

Muchas gracias para tu respuesta!

Estamos muy cantento de saber que tu pasado un buen dia con Aro!

Nos vemos pronto para mas experiencias!

Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

Realicé la excursión de día completo y fue excelente. Nadar con tiburones y rayas, a pesar de que ya lo había hecho en otros lugares, es increíble. El almuerzo es exquisito. El guía Ramón, es una persona muy agradable y divertida. Recomiendo sin dudas la excursión.

Agradécele a federicoroho
Heilanie L, Director de Relaciones con Clientes en Lagoon Service Bora Bora, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2018

Hola Federico!

Muchas gracias para tu respuesta!

Estamos muy cantento de saber que tu pasado un buen dia con Ramon!

Nos vemos pronto para mas experiencias!