“Buenísimo”
Opinión sobre: Restaurante Cuevas de Ajuy

Restaurante Cuevas de Ajuy
Clasificado como N.º 4 de 5 Restaurantes en Ajuy
Comida: Española
Descripción: Restaurante especializado en pescado fresco y platos típicos de la gastronomía de Fuerteventura. Disfruta junto al mar en este pintoresco pueblo de pescadores de nuestros excelente vinos de D.O. así como de nuestros postres de elaboración casera.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya son varias veces que voy a este restaurante y la verdad que me encanta .El mejor gofio que he probado ,las mejores croquetas caseras y pff y ya no te digo del queso frito .La verdad que todo está buenisimo .La paella riquísima aparte del pescado fresco, los postres son todos caseros pero me quedo con el polvito uruguayo .El trato al cliente muy bueno amable y sólo te pendiente del cliente.Recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Leticia R
Cuevas de Ajuy R, Propietario en Restaurante Cuevas de Ajuy, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querida Leticia, le doy las gracias de parte de todos los que trabajamos en este restaurante. Muy contentos y motivados tras leer este comentario. Saludos desde Ajuy

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar con mi pareja y me encantó todos sus vistas al mar y sobre todo el trato y la comida estaba todo riquísimo desde el pescado súper fresco y bien cocinado el gofio escaldado mejor imposible las croquetas caseras buenísimas y el postre polvito uruguayo increíble muy recomendado volveremos segurísimo

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a FarAway04645888876

Gracias. Muchas gracias. Nos gusta tu definición de canario 100x100. Esperamos verte pronto por Ajuy.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad es que pocos sitios me han gustado tanto como éste. La comida está buenísima, el pescado fresco, la paella espectacular y el Gofio está para chuparse los dedos! El personal es encantador y muy familiar. Tiene todo lo que espero cuando voy a comer por fuera. Espero que sigan así siempre y no cambien nunca!

Agradécele a Felix F

Gracias Felix, de nuevo no podemos pedir más. Trabajar con la ilusión de hacer las cosas bien y mejorar cada día y luego encima recibir comentarios como este nos hace sentir muy muy bien. Saludos desde Ajuy

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer a comer a este restaurante y el personal y la comida fueron muy buenos. Bien de precio y unos postres que no puedes dejar de pedir

Agradécele a Pau0606

Son ustedes y los comentarios que comparten aquí los que está haciendo que cada días sean más clientes los que vienen con la idea clara de probar nuestros postres. Nos hace tanta ilusión los comentarios como este. Muchas gracias Pau.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nunca me cansaré de venir a comer en este sitio!!!! A partir de los dueños y staff todo es siempre perfecto!!! La comida única .. siempre hay cosas nuevas que tengo que probar!!!! Lo recomiendo sin duda!!!!

Agradécele a Crazy19976

Gracias, gracias, muchas gracias por confiar siempre en nosotros