“Gran elección! ”

Cueva Reina
Clasificado como N.º 2 de 17 Restaurantes en Alquézar
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Menú diario de Martes a Viernes, excepto festivos, 16 €,no incluye bebidas. Menú degustación Sábado ,Domingo y festivos 26 €,no incluye bebidas,5 platos a degustar. Noches de Martes a Sábado solo hay Carta. Importante reservar.
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estábamos de paso por Alquézar y decidimos hacer las pasarelas del vero, una vez terminadas fuimos a comer al restaurante que previamente habíamos visto a través de esta aplicación y nos pareció apropiado para comer, visto los comentarios. Una vez allí no nos defraudó, la comida es de calidad y el personal es amable y atento, cabe destacar el trato del propietario que es una persona bromista pero en todo momento con respeto e intentando que los huéspedes estén a gusto. Nos llevamos una agradable experiencia y una muy buena relación calidad/precio. También nos gustó que la cocinera saliera a pedirnos opinión de nuestra experiencia ya que no se hace en todos sitios y eso muestra la profesionalidad y el interés por el negocio. Sin duda repetiremos si volvemos por Alquézar.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a raulpl1992
Concha M, Propietario en Cueva Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2019

Muchas gracias Raúl,por tu comentario. Nuestra prioridad siempre sois vosotros,nuestros clientes,sino,...
que sentido tiene un restaurante.?
Vuestra opinión,es muy importante, nuestros platos están vivos,y es gracias a esos comentarios y recomendaciones que vosotros hacéis. Y honestamente, mejoran con diferencia. Nos creáis, perspectivas muy diferentes,en sabores,texturas,contrastes, .... Y como os escuchamos , aprendemos y vamos cambiando nuestros platos.
Sera un placer volver a veros en nuestra casa. Gracias
Restaurante Cueva Reina
Felipe,Lourdes,Mireya y Concha

Escribir una opiniónOpiniones (363)

Se escribió una opinión 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio espectacular, buenas vistas.
Trato inmejorable, comida casera y riquisima y el personal muy atentos. Sin duda muy recomendable y para repetir.
¡Una visita imprescindible!

1  Agradécele a Laura R
Concha M, Propietario en Cueva Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2019

Muchas gracias Laura por tu comentario. Ha sido un placer que hayáis elegido nuestro restaurante en vuestra visita a Alquezar. Y una gran satisfacción no haberos defraudado. Muchas gracias de nuevo,y lo dicho,ahora falta que probéis el menú degustación.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato agradable y atento.
Lo mejor del restaurante la bodega de vinos de la zona tanto de bodegas grandes como de bodegas de autor.
Respecto a la comida, íbamos ilusionados en probar el menú degustación que tan buenas críticas tiene, xo entre semana no está disponible. Los actos que probamos, atun marinado con sésamo y bacalao al pesto rojo estaban ricos xo sin ser una delicia.
Tuvimos la mala suerte de que no funcionaba correctamente la calefacción y pasamos frío durante la cena. Por si vuelve a ocurrir sería un detalle indicarlo cuando se hace la reserva.

En resumen, con los platos que probamos x debajo de las expectativas. Queda pendiente ek menú degustación.

1  Agradécele a danke1978
Concha M, Propietario en Cueva Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2019

Muchas gracias por su comentario. Durante la reserva no pudimos avisarles,que no funcionaba la calefacción,por que en ese momento funcionaba, se estropeó esa tarde. Nada más entrar, les informamos del problema que habíamos tenido,ustedes dijeron que no pasaba nada( aunque entiendo fue una contestación por cortesía, y por que no les pareció correcto irse al haber reservado).
El menú degustación,solo es Sábados, Domingos o festivos,y solo comidas.
Estamos hablando de un menú degustación de 5 platos. Hay un tópico, de que un menú degustación es de pitimini,(escaso), no es el caso del nuestro, es muy abundante,y al mediodía cuesta acabarlo,por la noche imposible.
Sentimos mucho,no haber estado a la altura de sus expectativas.
Restaurante Cueva Reina

Se escribió una opinión 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que hemos ido al primer sitio que nos ha salido en la web pero el resultado ha sido magnifico. Un menú degustación, abundante, variado, cocinado con cariño y explicado plato a plato. Un sitio de lo más recomendable.

Agradécele a 423javiers

Muchas gracias Javier por tu comentario, y gracias a la web,por poneros como la primera opción. Nos llena de satisfacción no haberos defraudado. Disfrutamos,y mucho con lo que hacemos, y vuestra satisfacción es nuestra prioridad. Gracias por visitarnos,en vuestra visita a Alquezar.

Se escribió una opinión 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida familiar en Alquézar. 8 adultos y 7 niños (el mayor de 10 años) , más un bebé en carrito. Lo que se llama “una mesa fácil” jajaja. Mesas separadas de niños y adultos. El dueño no ha podido ser más amable y agradable, con un trato excelente con los niños (y con los adultos). Se nota que tanto él como su mujer le ponen todo el cariño que nos dicen. La camarera también amabilísima. Han hecho que la comida la vayamos a recordar durante mucho tiempo. También ha ayudado la comida. Todo ESPECTACULAR!! Un pedazo de menú abundantísimo, donde cada plato superaba al anterior, y mira que era difícil. 3 entrantes: arroz meloso con conejo, caracoles y boletus, como se nota que los dueños son alicantinos, porque estaba riquísimo!!! Seguimos con una panacota con foie, para chaparte los dedos. Para “desengrasar”, una ensalada riquísima con diferentes lechugas, jamón, fresas, tomates y reducción de vinagre con frutos rojos, una delicia. Y los segundos.... de estrella michelin! Yo en concreto pedí el cuello de cordero, deshuesado y cocinado a baja temperatura durante horas (no recuerdo ahora cuantas) con salsa de mostaza y sal de limón. Pocas cosas he probado tan ricas. Pero también probé, de los otros comensales, el ossobuco asado durante 48 horas! a baja temperatura y con un aderezo de especias que lo hacen increíble. El codillo espectacular y el bacalao impresionante. Los postres brutales, para mi a destacar la tarta de queso, con un sabor fresco pero intenso, muy muy rica.
El local muy acogedor , decorado con un gusto exquisito y con unas vistas (desde todas las mesas) que son difíciles de olvidar.
Pero vuelvo a insistir en el trato recibido, porque el dueño y la camarera nos hicieron sentir como en casa, decir trato familiar es quedarse corto. No solo lo recomendáremos (de hecho ya lo he recomendado a varios amigos) sino que cuando vuelva a Alquezar no tendré dudas de donde volver.
Muchísimas gracias por todo!!!

Agradécele a Gastronomo

Muchas gracias por tu comentario,que dificil se hace contestar! Que bonito,recibir tanto cariño, no sabéis lo importantes que son vuestros comentarios!! En Diciembre hizo un año, que empezamos,y ... Que complicado expresar tanto agradecimiento con palabras, es imposible corresponder a tanto cariño!!! Y cuando elegís ,nuestra casa para celebrar un evento familiar, ya no se puede pedir más!.
El tema de los niños, nos tenía preocupados, por que antes de empezar ya nos avisaron ...
Somos muy buenos críticos gastronómicos, vosotros veréis!!
Nos tenían un poco intimidados, menos mal, que no,nos pusieron una mala puntuación!!!
Muchas gracias, por sé cómo sois, y disfrutar con nosotros de un día en familia.