“Increíble degustacion!”

Cueva Reina
Clasificado como N.º 2 de 18 Restaurantes en Alquézar
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Menú diario de Martes a Viernes, excepto festivos, 16 €,no incluye bebidas. Menú degustación Sábado ,Domingo y festivos 26 €,no incluye bebidas,5 platos a degustar. Noches de Martes a Sábado solo hay Carta. Importante reservar.
Se escribió una opinión 4 de junio de 2019

Menú degustacion fabuloso, comida increíblemente buenísima y el trato acogedor y particular. Nos encantó, volveríamos sin duda.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Nai F
Concha M, Propietario en Cueva Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2019

Muchas gracias por tu comentario,intentamos que comáis bien,y paséis un momento agradable.Si volvéis a Alquezar,será un placer volver a veros.
Restaurante Cueva Reina.

Escribir una opiniónOpiniones (371)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo ayer sábado con reserva desde el martes. El recibimiento no fué amable y nos colocaron en una mesa escondida con vistas al frigorífico. Había mesas libres con estupendas vistas que nos explicaron que eran con reserva??!! Cuándo nos fuímos a las 15,30 una de ellas seguía libre. El menú no estuvo mal, pero para nada corresponde a las expectativas que se esperan al leer los comentarios.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Kazatas
Concha M, Propietario en Cueva Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2019

Desde la entrada del restaurante,la misma puerta,se ve,desde los ventanales,el cañón del Río Vero. Comentar,que somos un restaurante pequeño,con solo dos filas de mesas.
Asignamos las mesas, con el orden que llaman nuestros clientes, y se lo explicamos,esa mesa era para una pareja que hacía una visita a una bodega y habían reservado para más tarde.,celebraban su aniversario de boda. También le explicamos que no podían sentarse en esa mesa,por que al ser para dos,era pequeña y no cabían las tres en una mesa de dos.
Me gustaría decirle que en nuestro restaurante,los niños son muy bien recibidos, aunque a usted le molesten, y se pasó toda la comida quejándose sobre un niño,que era un bebé,y en ningún momento molesto a nadie,estaba sentado en una trona y la criatura ni siquiera lloro.
Recordarles que usted,o una de las dos señoras que la acompañaban en la mesa se puso a cantar,en un tono alto,ante la sorpresa de los demás clientes, " tres chicas de Aragón..." Incluso una señora sentada en la mesa de al lado,les llamó la atención.

Antes de irse del restaurante ya nos dijo usted,que si le cobrábamos el vino,nos pondría una mala crítica. Y si le soy sincera,me alegro que lo haya hecho,así las personas que leen los comentarios,pueden valorar a los,clientes y a los negocios.
Concha Martí.

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio buenísimo, nos dejamos aconsejar y fue increíble, la explicación de cada plato con todos los detalles de como se ha cocinado da un valor a la comida que no he visto en ningún restaurante, la comida claramente estaba buenísima , la carta de vinos para todos los gustos , la educación y respeto de los que trabajan allí es innegable , no entiendo las críticas sobre las bromas del camarero ,que es el dueño en realidad, leídas aquí . Las vistas muy buenas , tenerlo como primera opción y si es a comer mejor que la cantidad es generosa.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a joseluisgonzalo44
Concha M, Propietario en Cueva Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Muchas gracias José Luis por tu comentario. Te lo agradecemos mucho de corazón. Todo el mundo, no tiene un buen día,hay personas que ya llegan con el pie cruzado, y nosotros como personas cometemos errores,.
Nos alegra saber, que disfrutaras en nuestra casa, muchas gracias por mostrar tu cariño al defender nuestra casa.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2019

Fui con un amigo una noche a cenar en Semana Santa, la verdad que no había mucha gente. Pedimos pulpo a la feira y estaba súper hecho , nos lo comimos porque teníamos un hambre... ¿ nos preguntó a ver que tal ? y le comenté lo ocurrido. Tuvo el detalle de no cobrarlo. El resto de la cena no estuvo mal. Pero esperaba más.

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a El de las cenas J

Muchas gracias por su comentario,sentimos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas,pero al mismo tiempo nos alaga,que un restaurante en un pueblo pequeño,y que lleva abierto 15 meses puede generar esas expectativas. El pulpo estaba hecho a baja temperatura.
Restaurante Cueva Reina

Se escribió una opinión 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Salimos con sabor agridulce. Después de estar 20 minutos sentados y ver como atendían a dos mesas que vinieron más tarde que nosotros, pedimos las cartas y nos vino el dueño preguntando malhumorado... qué problema teníamos, mal comienzo. Personalmente preferimos que nos den el menú en papel, que no te lo canten y te digan que tienes 6 segundos contados para elegir platos. La comida muy buena!! Las vistas increíbles pero pasamos mucha calor porqué tocaba todo el resol en el cristal, hecho que calentó el agua y el vino.

Fecha de la visita: abril de 2019
3  Agradécele a Montse T

A veces cuando vienen todas las mesas a la vez,es complicado saber quién ha entrado alguien. Si usted está ya enfadada,cuando nos acercamos para saber cuál era el incidente,para solucionarlo,se nos interpretó mal o, nos expresamos mal. Sentimos mucho,no haber conseguido,que disfrutara en nuestra casa.