“Sorprendente.”

Cueva Reina
Clasificado como N.º 2 de 18 Restaurantes en Alquézar
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Menú diario de Martes a Viernes, excepto festivos, 16 €,no incluye bebidas. Menú degustación Sábado ,Domingo y festivos 26 €,no incluye bebidas,5 platos a degustar. Noches de Martes a Sábado solo hay Carta. Importante reservar.
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y quedamos gratamente sorprendidos, el servicio exquisito, te explicaba los platos con todo detalle, el aperitivo buenísimo, un ajo blanco, el revuelto de morcilla magnífico y las carnes que pedimos muy buenas y generosas, todo ello acompañado de una extensa carta de vinos en la que nos dejamos aconsejar y fue todo un acierto, hablando de vinos del Somontano.

Agradécele a 817danil
concham974, Propietario en Cueva Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Muchas gracias Danil. Nos alegra saber,que habéis disfrutado cenando en nuestra casa. En nuestra cocina hay platos,que tienen diferentes texturas y elaboraciones,como el ajo blanco y pretendemos que seáis vosotros,los que decidáis como combinarlos, y en ese juego,descubráis nuevos sabores.
Por las noches,solo tenemos carta,por que hay personas,(que como bien dices,las raciones son generosas) con un solo plato cenan. Mi marido,es muy sibarita, y tenemos una carta de vinos , diferente, hay de d.o Somontano y algunas que el considera interesantes( rondando las 36 bodegas). Intentando siempre,satisfacer a nuestros clientes. Nos ha encantado conoceros,y agradecemos mucho que hayáis elegido nuestro restaurante,en vuestra visita a Alquezar. Disfrutar mucho de las vacaciones.
Felipe y Concha.

Escribir una opiniónOpiniones (371)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Gracias por todo. Ha sido una experiencia que jamás podré olvidar. Disfrutar de degustar platos elaborados con mimo y con un trato cercano ha sido un gran placer.
Amar así el trabajo y el buen hacer se transmite en una cocina elaborada con una gran variedad de platos.

1  Agradécele a pilarl867
concham974, Propietario en Cueva Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Muchas gracias Pilar! Nos gusta mucho lo que hacemos,pero nuestro verdadero amor,es hacia vosotros!Nos encanta veros disfrutar. Nuestra recompensa,es vuestro cariño!!
Si estamos en vuestro recuerdo,hemos superado ,nuestras expectativas!
Muchas gracias por elegir nuestra casa en vuestra visita a Alquezar.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Muy buen precio y muy buena calidad. El precio del menú es de 17€ (bebida a parte). Pedimos platos diferentes y a ver cual de todos era mejor. El trato muy amable. Destacar que cumplían a la perfección las normas de higiene por el Covid.
Muy recomendable. Volveremos.

1  Agradécele a MARI PAZ C

Muchas graciass, Mari Paz. En nuestra casa, lo primero sois vosotros, mantenemos unas normas, por el Covid,y os damos las gracias por respetarlas.
Nos ha encantado conoceros,y veros disfrutar de la comida y nos encanta vuestras ganas de pasarlo bien. Os esperamos !!

Se escribió una opinión 15 de julio de 2020

Pedí de segundo el atún rojo y la calidad del pescado no era para nada acorde a un sitio de buena categoría, sin mencionar que los condimentos y salsas que lo acompañaban eran agresivos para el paladar y la combinación era, en definitiva, desastrosa. Dejé más de la mitad del plato. La verdad es que el resto tampoco era para elogiar...

1  Agradécele a carolinafF9780NI
concham974, Propietario en Cueva Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2020

Muchas gracias por su comentario, el atun rojo,es de los mejores. Solo tenemos productos de primera calidad. Si la salsa no le gustó,debería haberlo comentado cuando se lo servimos,y le habríamos hecho,otro a la plancha. Intentamos siempre que nuestros clientes se vayan satisfechos, sentimos en su caso no haberlo conseguido.
Felipe y Concha
Restaurante Cueva

Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un menu exquisito, excelente calidad precio y un servicio inmejorable. Estuvimos en una fecha muy señalada para nosotros y todo fue a pedir de boca. Excelente cocina y lugar maravilloso con buenas vistas
Maic y Anna

2  Agradécele a Miquelsala

Muchas gracias Maic y Anna por elegir nuestra casa para una ocasión tan especial .Nos ha encantado estar en ese momento. Felicidades y mucha suerte!!