“Muy recomendable”

Cueva Reina
Clasificado como N.º 2 de 16 Restaurantes en Alquézar
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Menú diario de Martes a Viernes, excepto festivos, 16 €,no incluye bebidas. Menú degustación Sábado ,Domingo y festivos 26 €,no incluye bebidas,5 platos a degustar. Noches de Martes a Sábado solo hay Carta. Importante reservar.
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Comida buenisima y muy buen ambiente. Las costillas espectaculares. Si volvemos, sin duda repetiremos. Muy reconendable.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a silviaarevalomar2019
Escribir una opiniónOpiniones (359)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy bien elaborada con productos de primera calidad. Muy buena atención para la mesa de niños y, sobretodo, con la de niños. 100% recomendable.

Agradécele a sebicollell
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Creo q no puedo recomendarlo, la comida no se pasa y el dueño un mala sombra sin gracia, la camarera mas antipática imposible. Pides vino blanco de Rueda y te saca uno de tapón de rosca, y se las de de súper restaurante.Por muy buena q hubiera estado la comida, q no fue así, no volvería,ni lo recomendaría. Y encima caro el menú.

1  Agradécele a Journey03622084975
Concha M, Propietario en Cueva Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Sentimos que su experiencia en nuestra casa no haya sido de su agrado. El tapón viene así de la bodega. Muchas gracias por su valoración.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No soy de dar opinión de nada, pero en este caso me siento obligado.
Cuando entras a un restaurante lo que menos quieres encontrarte es alguien que abusa de su autoridad imponiendo sus ideas, estoy de vacaciones en familia, y no quería montarla.
Tu profesionalidad no existe, tu comida es inútil sin sentido.
Espero que al que no le guste pasar un mal rato no entre en este restaurante.
Jordi

3  Agradécele a 3d2Marrya
Concha M, Propietario en Cueva Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Sentimos mucho,que cuando han entrado,le haya molestado que le comentáramos,que por favor pasarán al baño a desinfectarse las manos, no es autoridad,ni prepotencia,para nosotros es salud. Vivimos un momento en el que todos estamos ya cansados de esta situación, pero es la realidad que nos ha tocado vivir. Hemos invertido en ozono,filtros hepa, además de todas las medidas de seguridad que nos exige sanidad,y además estamos todo el personal vacunado. Lo cómodo,sería despreocuparnos de todo,y dejar al libre albedrío de cada uno desinfectarse las manos,o no. Pero nos importa nuestra salud y la de nuestros clientes. Como cocinera,siento que no le haya gustado nuestra cocina. Mi pasión por la cocina,es lo que intento poner,en cada plato,para que mis clientes disfruten. En su caso no ha sido así, soy consciente que ha todo el mundo,no le podemos gustar, pero lo que más me duele, es su enfado,siento que un gesto,como lavarse las manos,le haya disgustado tanto,como para no disfrutar de un día en familia. Nuestras disculpas.
Concha Marti

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

fuimos a ver el bonito pueblo de Alquezar y guiandonos por las buenas opiniones reservamos y que gran acierto!!!! en fines de semana tienen menu degustacion pero con opciones para elegir diferentes platos, todos muy ricos y bastante abundantes, todo por muy buen precio y con unas vistas fantasticas!
Pero sin duda destacar el trato por parte del servicio i del dueño un autentico crack!

Agradécele a fjulia84

Muchísimas gracias por su comentario,es una gran satisfacción saber que habéis disfrutado en nuestra casa. Cocinamos con mucho cariño, y sacaros una sonrisa es la guinda. La vida ya es, ... y hay que vivirla,intentando disfrutar. Muchas gracias,por vuestro cariño,y educación. Pero sobre todo gracias por las ganas de disfrutar y pasarlo bien.
Felipe y Concha.