“Ayer reservé en este restaurante”
Opinión sobre: Cueva Reina

Cueva Reina
Clasificado como N.º 2 de 16 Restaurantes en Alquézar
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Menú diario de Martes a Viernes, excepto festivos, 16 €,no incluye bebidas. Menú degustación Sábado ,Domingo y festivos 26 €,no incluye bebidas,5 platos a degustar. Noches de Martes a Sábado solo hay Carta. Importante reservar.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer reservé en este restaurante para comer después de leer en esta aplicación la mayoría de críticas positivas y no me ha defraudado para nada al contrario.
Hoy después de realizar el sendero por las pasarelas Del Vero y visitar la colegiata hemos comido y mi puntuación es de10.
Primero en el trato por parte del dueño con el cual hemos bromeado y además me ha dado la receta de unas alcachofas en tempura que estaban exquisitas.
Hemos comido un menú muy bien elaborado el cual es difícil ya que era cocina de vanguardia a un precio súper bueno.
Normalmente no te encuentras este tipo de cocina en un menú.
Por último decir que la decoración del local está realizada con mucho gusto y el enclave con unas vistas preciosas.
He felicitado ha la cocinera por la excelente elaboración en los platos que mi familia y yo hemos degustado y de los cuales hemos disfrutado mucho.
Un placer para los sentidos que ha hecho que la visita al pueblo de Alquézar no la olvidemos.
100% recomiendo comer aquí.

1  Agradécele a Encarni L
Escribir una opiniónOpiniones (354)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida excelente y trato familiar.
Nos dijeron que estaban completos y tras una cancelacion, Tuvieron la amabilidad de salir a buscarnos.

Agradécele a 9jfp
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido divinamente en este restaurante. Muy buenas vistas, menú muy rico y elaborado. Buena atención y medidas covid. Precio ajustado. Restaurante muy recomendable.

Agradécele a Carmen S
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Comida buenisima y muy buen ambiente. Las costillas espectaculares. Si volvemos, sin duda repetiremos. Muy reconendable.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a silviaarevalomar2019
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida muy bien elaborada con productos de primera calidad. Muy buena atención para la mesa de niños y, sobretodo, con la de niños. 100% recomendable.

Agradécele a sebicollell