“Trato amable, comida rica y servicio impecable”
Opinión sobre: Cueva Reina

Cueva Reina
Clasificado como N.º 2 de 17 Restaurantes en Alquézar
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Menú diario de Martes a Viernes, excepto festivos, 16 €,no incluye bebidas. Menú degustación Sábado ,Domingo y festivos 26 €,no incluye bebidas,5 platos a degustar. Noches de Martes a Sábado solo hay Carta. Importante reservar.
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos el domingo a las 15.30, sin reserva.
Nos sentaron ya que no encontraríamos mesa en otro sitio.
La comida para degustar, rica y con matices que están en armonía.
Una gran elección que el destino nos brindó una tarde de otoño

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a romanrique
Escribir una opiniónOpiniones (363)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2021

Por fin pudimos volver a Alquézar después de la pesadilla del año pasado y no podíamos faltar a la visita al Cueva Reina. Este año ha sido doble, un día con mi marido y al día siguiente con mis amigos mientras mi marido corría la Trail Guara Somontano. Las dos veces inmejorable, la primera en viernes con el menú diario; magnífica relación calidad-precio con una ensalada de trucha ahumada impresionante, el helado de tomate rosa le daba un toque fresco y único y un bacalao a la altura del que recordaba de hace dos años. De postre un yogur artesano súper cremoso con un culís de frutos rojos que le daba un toque muy bueno.
Al día siguiente con mis amigos degustamos el menú de fin de semana, 28€ muy bien invertidos en cantidad y sobre todo en calidad. Nos dejamos aconsejar el maridaje de vinos y no pudimos estar más satisfechos. Las alcachofas (que ya habíamos probado el dia anterior de aperitivo) estaban sublimes.
Esperamos con impaciencia poder volver el año que viene

Agradécele a Angeles999
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2021

Que os puedo decir...de nuevo me sorprenden Concha y Felipe con su buen hacer y su trato excepcional.
He estado este domingo pasado con mi familia y si algo me llevo en el recuerdo es la cara de mi gente cuando probaban los platos... como se les veía disfrutar!!!
Sabor, buenas cantidades, vistas del restaurante y sobre todo el cariño que le ponen a todo lo que hacen.
Después de 3 años, que se acuerden de ti por la voz ya dice mucho de la calidad humana que tienen.
De nuevo muchas gracias por todo y repetiremos.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a josejesusm258
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2021

Entramos sin reserva y nos pudieron sentar en una mesa pegada a la ventana con unas vistas preciosas. Pedimos el menú del día, empezando por el potaje con bacalao riquísimo. Después, el solomillo de cerdo con miel y mostaza, que no lo he probado tan tierno en ningún sitio. Para acabar, postres varios y deliciosos. Sin duda un sitio excelente si se quiere comer en ese maravilloso pueblo!

Como es un lugar pequeño, el trato es muy personal. sin olvidarme de que sirven cerveza artesana de la zona, lo que lo hace aún mejor.

Agradécele a Juanmi_Tako
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástico enclave con un mirador espectacular, fantástica cocina y platos bien presentados, productos de primera calidad y lo mejor el personal , capitaneados por Felipe y su mujer. Este alicantino sabe transmitir su pasión por la cocina y sabe como tratar a los clientes para que te sientas como si estuvieras en tu propia casa. Muchas gracias!!!!

Agradécele a ceciliop126