Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Experiencia genial

Primera experiencia de Barranquismo, hemos realizado el Rio Vero Bajo con David de guia. 100... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Ksama7
Incrieble

Hicimos el barranco peonera 3 colegas y lo pasamos incrieble. Muy buen trato con los monitores, en... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
173xabieru
Leer las 1.636 opiniones

1.636 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Genial experiencia con el guía David! Apto para primerizos en barranquismo y asegurando la emoción de saltos, toboganes y sifones.

Agradécele a sandralerin27
hotelsantamar_aa, Director de Relaciones con Clientes en Avalancha, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querido Sandra
Muchas gracias por elegirnos y por pasar por aqui y dejar tu valoracion.
Te esperamos de nuevo, para brindarte otra jornada mas de ..."caña cañonera"!!
Un abrazo desde Alquezar

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestro primer descenso, una experiencia increíble. Con Dídac de guía, un tío excepcional, muy experimentado, gran amante de la naturaleza y súper enrollado. Lo pasamos genial, inolvidable. Muchas gracias Dídac i Avalancha

Agradécele a annallurens

Querido Anna
Nos llena de orgullo y satisfaccion que vuestra experiencia con Avalancha, haya sido fructifera y feliz.

Un abrazo de Didac y del resto del Avalancha Team.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Ha superado todas las expectativas, Iu nuestro guia ha estado espectacular! Esperamos poder repetir pronto =)

Agradécele a andreasS850HJ
hotelsantamar_aa, Director General en Avalancha, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Andrea
¡Hasta la proxima!
Un abrazo desde Sierra de Guara de todo el Equipo Avalancha

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Con Javi nuestro guía, nos sentimos arropados y comodos desde el primer momento. Disfrutamos en el propio descenso, ademas de tratamiento facial de arcilla y del bocadillo final...

Agradécele a 19.758.553

Querido 19758553

Muchas gracias por comentar tu experienciacon nosotros.
Javi es un guia fantastico, muy seguro y ameno.
Nos alegra que lo pasarais tan bien.

Un abrazo de todo el Equipo Avalancha.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fue para muchos de nuestro grupo la primera experiencia en hacer un barranco, pero gracias a Javi todo fue rodado la verdad. Se agradece el trato y los consejos prestados a lo largo del recorrido.

Agradécele a sarahT8505ZN

Querida Sarah
Muchisimas gracias por tu comentario.
Esperamos verte pronto con nosotros. Javi estara contento de guiaros de nuevo.
Un abrazo desde Alquezar.