“Esta mejor que en las fotos!!!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: CABAÑAS MOLINO DEL REY

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Camarote -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Tapalpa

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
NoeliAlva...
“Esta mejor que en las fotos!!!”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2019

Me encantó la cabaña!!! Ya había visto las fotos, pero me gustó mucho mas en persona, huele ríquisimo a madera, son diferentes a otras cabañas que conozco, nos apoyaron a encender la chimenea y el área verde es grandísima. Los baños amplios y las camas súper cómodas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
lizTrevin...
“Excelente opcion”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en septiembre de 2019

Pase un fin de semana con mis amigas y disfrutamos mucho de la paz y tranquilidad del lugar. La vista es hermosa y la cabaña muy amplia, limpia y sobretodo no pasamos frio!!!!! ;)
La atención desde que llegas hasta que te vas hace la diferencia, el personal muy atento, te recomiendan lugares para visitar y desayunar!
Seguro regreso con mi familia a pasar mas dias!
Gracias a todos!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
happyface...
“Cabañas confortables”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en octubre de 2019

Excelente opción para escapar de la ciudad, cabañanas cómodas además de su lindo diseño, no les hace falta nada y en muy buena ubicación. Con gusto regresaré!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
aleAB2002
Guadalajara, México
“Excelente lugar”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en octubre de 2019

Pase un fin de semana en Tapalpa y las cabañas me encantaron porque están muy amplias, son térmicas, tienen una chimenea muy linda, no se siente nada de frío, las recámaras son muy cómodas, están atentos de tus necesidades siempre. Súper recomendable!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
EzequielL...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad Total”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en septiembre de 2019

Es un conjunto de cabañas térmicas muy amplias, se realizo viaje empresarial y la terraza y salones de juego ayudaron bastante.

Alejandra siembre muy amable y al pendiente de todo desde antes de la llegada.

Excelentes áreas verdes

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2