1.484 resultados
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Recomendable!! No tengo mas palabras. El trato fue realmente increible en todos los sentidos. Las instalaciones del hotel son realmente exquisitas, desde los restaurantes con una gran variedad de platos a la tranquilidad de gozar una buena tarde en la piscina. Recalcar tambien el gran servicio y la gran profesionalidad del servicio de todo el hotel, aunque todo esto no hubiese sido posible sin la ayuda de Joana, una chica que nos trato en bandeja de plata con todo lo que necesitamos. Definitivamente una experiencia increible y un servicio TOP!

Agradécele a jordic490
rrssBDcuba, Director General en Grand Memories Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Estimado Jordi,

Ha sido un placer tenerlo en nuestra casa y hoy recibir sus cálidas palabras. Nos alegra saber que ha tenido unas vacaciones estupendas. Ha sido un honor para nosotros poder recibirlo y agasajarlo durante su estancia en Grand Memories y nos enorgullece saber que nuestro servicio, comida e instalaciones han cumplido con sus expectativas.
Esperamos poder tener la oportunidad de volver a recibirla para otra gran experiencia.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Pase la noche de #FinDeAño 2019 en este maravilloso lugar, disfrutando del gran #Equipo de #Animación a quienes agradezco muchísimo por hacerme pasar una gran estancia: Reinaldo, Ricardo, Ena, gracias! Alex el mejor bartender y Armando, gracias! #LuisClaudioVazquez

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a LuisClaudioVazquez
rrssBDcuba, Director General en Grand Memories Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020

Estimado Luis Claudio Vazquez,

Es un placer para nosotros escuchar tan bellas palabras sobre su estadía con nosotros y queremos agradecerle por el tiempo que se ha tomado para compartir sus experiencias con los lectores de Tripadvisor. También nos alegra escuchar que nuestro staff ha sido tan atento con usted, su bienestar es la razón de nuestro trabajo diario y sus palabras nuestro premio. Una vez más, gracias por tan bellas palabras, aqui la esperamos si decide regresar a Grand Memories Santa Maria.

Director General.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Unas vacaciones increibles!!! Dar las gracias sobretodo a Joana por el trato y amabilidad, la playa es preciosa así como las instalaciones. El buffet estaba realmente bueno y de calidad, lo recomiendo sin dudar!!!!

Agradécele a 657sabinac
rrssBDcuba, Director General en Grand Memories Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Estimada Sabina,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia con nosotros. Nos llena de orgullo leer tan bellas palabras acerca de nuestro hotel. Nuestro principal objetivo es el cuidado personalizado de nuestros huéspedes y nos alegra saber que hemos superado sus expectativas. Nos complace enormemente leer que tanto nuestras instalaciones como el servicio del hotel han sido de su agrado. De igual manera, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra maravillosa playa y los servicios que ofrecemos.
Esperamos contar con ustedes en una próxima.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Pasamos las vacaciones por fin de año en el hotel Grand Memories Santa Maria y fue genial. Los niños se lo pasaron súper bien con las actividades del hotel y las picinas...
La playa es autentica caribeña con la arena blanca y el agua muy clara... muy bonita y al ser un ressort grande te permite disfrutar con tranquilidad.
Nos atendio una chica llamado Joana que nos ayudo e informo de todo los planes que podríamos hacer y las diferentes actividades del hotel asi que me gusto el trato recivido.
Recomiendo el hotel para ir con familia! Ojalá pueda volver pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 158perea

Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo que ha tomado para escribir este cálido comentario acerca de su estancia con nosotros. Realmente nos conmueve leer sus gratas palabras acerca del desempeño de nuestro personal. Nos enorgullece saber que ha sido de hermosa experiencias. Trabajamos fuertemente todos los días para ver a nuestros huéspedes felices y satisfechos y sus palabras son la prueba de que hemos cumplido con nuestras metas. Para nosotros ha sido un placer poder recibirlo en nuestro hogar en el paraíso, que hoy en día es su casa también.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
Gracias por elegir Grand Memories.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Realmente espectacular,supero mis espectativas,no solo por sus playas,sino tambien por el servicio,agradesco a todo el equipo de trabajo ,se nota que el personal esta atento a los clientes,ademas el lugar es paradisiaco y volveremos pronto

Agradécele a Casteleiro1972
rrssBDcuba, Director General en Grand Memories Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Estimado Casteleiro,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este hermoso comentario sobre Grand Memories Santa Maria. Nos hace muy felices saber que hemos alcanzado sus expectativas y que pudo relajarse en sus vacaciones. Nos alegra saber que disfrutó hermosa playa una de las mas bellas de mundo gracias a sus aguas cristalinas con arena blanca. Ademas, nos llena de orgullo saber que nuestro personal fue atento con usted, ya que la atención al cliente es nuestra prioridad.
Será un placer volver a recibirlo en su hogar en el paraíso para que pueda volver a descansar y relajarse en Cayo Santa Maria.