10.284 resultados
Escribió una opinión el 24 de abril de 2020

El Hotel es muy grande le falta mantenimiento y la comida muy escasa en los restaurantes temáticos. La limpieza se hace pero el personal no tiene suficientes productos para cumplirla. Algo para destacar es increíble que haya cucarachas en todos los restaurantes eso es por falta de limpieza y desinfección. En mi caso el primer día me recibió una rata en la habitación. Cuando fui a recepción me cambiaron de habitación pero me querían cobrar por una superior !!! Para ellos es común este episodio nadie decía nada hasta que llegue al gerente que hace un mes que estaba y no me cobraron el cambio de la habitación.
El desayuno es lo mejor del hotel mucha variedad, frutas frescas y jugos exprimidos en el momento. La mejor atención es en el lugar donde Yurky hace las donas con una hermosa sonrisa siempre y en el mejor restaurant Mediterráneo la atención especial de Natividad !!!
Todos los problemas que tiene el hotel se olvidan cuando entras en la playa es única un paraíso !!!!!
Espero que la nueva gerencia pueda remediar estos problemas que se solucionan con inversión !!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Marcelo C
DirectorMLD, General Manager en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Marcelo,

Le agradecemos por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones, y al mismo tiempo lamentamos no haber cumplido con todas sus expectativas en esta ocasión.

Por otra parte, compartiremos su comentario con Yurky y Natividad, ellas estarán felices de saber que las recuerda!

También nos alegra que le haya gustado nuestra playa, realmente es un paraíso como usted lo menciona.

Le aseguramos que tomaremos muy en cuenta todas sus indicaciones, y ya estamos trabajando para mejorar el servicio y las facilidades que ofrecemos a nuestros clientes.

Esperamos que nos de una segunda oportunidad y no dude en contactarnos si decide visitarnos nuevamente!

Le esperamos.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2020

Pasamos nuestra luna de miel en este lugar precioso del Cayo Santa María. Nos gustó todo: el personal, la comida, la playa, la arquitectura que no perjudica el ambiente natural... Nos atendieron muy bien y nos agasajaron con bebidas, invitaciones extras a los restaurantes, una habitación con mucho confort y algunos detalles más.
En especial queremos resaltar la atención de ARILEYDY MORALES. Una genia.
Volveríamos a repetir esta experiencia y recomendamos mucho este hotel.
Abrazos desde Argentina!

Consejo sobre habitaciones: excelente relación precio calidad (y siempre recuerden que están en Cuba al momento de evaluar al all inclusive)
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a vanesab691
DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2020

Estimada Srta Vanesa:

Gracias por elegir Meliá las Dunas para disfrutar de su luna de miel y compartir su experiencia en Trip Advisor.

Nos alegramos mucho que nuestros esfuerzos hayan logrado su total satisfacción y que nuestro Hotel le haya gustado tanto.

Compartiremos su comentario con Arisleydy, ella estará muy feliz de saber que la recuerdan!

Si decidiera volver a nuestro hotel, no dude en contactarnos.

Le esperamos para celebrar su primer aniversario!

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Meliá las Dunas a mediados de marzo. El hotel es muy grande y nos tocó una habitación que estaba un poco lejos del lobby el primer día nos perdíamos... las instalaciones del hotel están medianamente bien, menos la zona de juegos, está totalmente abandonada casi imposible jugar a nada, una pena... La habitación grande y bonita. Nos dijeron que en la nevera había min refrescos y al llegar no había nada. Lo peor era el momento de comer/cenar la comida malísima escasez de todo, una noche me hice una ensalada y al pedir el aceite me dijeron que no quedaba. Nos pedimos un té en el bar del lobby y no tenían cucharitas. Pedías otras bebidas y también faltaban. La heladería siempre estuvo cerrada.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Camper65903954240
DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimado Cliente:

Muchas gracias por elegir nuestro hotel Melia las Dunas, ha sido un enorme placer tenerle como huésped.

En cuanto a la comida, nuestro equipo trabaja duro para ofrecer una variada oferta que logre satisfacer los más diversos gustos de los clientes que nos visitan, no obstante tendremos en cuenta su comentario y enfocaremos nuestro trabajo en mejorar la variedad de nuestros platos, para poder cumplir con todas sus expectativas en su próxima visita.

De igual forma, estamos trabajando para mejorar el área de juegos para que nuestros clientes puedan tener una mayor variedad de actividades de ocio.

Gracias por su contribución.

Atentamente,

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

Antes que nada quisiera aclarar, si existiera la categoría de media estrella, le quedaría grande. Llegamos un mediodía de la primera quincena de Marzo 2020 aproximadamente a las 13 hs. A las 15 hs. ya había hablado con la agencia de viajes para que nos trasladaran a otro hotel lo antes posible. Imagínense, en menos de 2 horas nos alcanzaron para darnos cuenta de qué se trataba el hotel. All Inclusive ?? NAHHH. Dos estrellas y gracias !!!
Llegamos y nos ofrecieron una habitación lejos de todo. Nos quedaba mas cerca almorzar en el hotel de al lado, por decirlo de alguna manera.
Cero predisposición del personal de recepción cuando le rogamos nos cambie de habitación a una mas cercana, aún pagando una diferencia. Ahí mismo nos comunicamos con nuestro contacto de agencia y en menos de 5 minutos ya nos había conseguido otra habitación mucho más cercana. Milagro? No lo sabemos.
Luego de esperar mas de 15 minutos que el botones nos acercara a la habitación optamos por desistir y llevar nuestras valijas por nuestros propios medios. Nunca antes habíamos estado en ese hotel y no teníamos ni idea de como llegar a la habitación, mas que un mapita que nos dieron en la recepción. Llegamos a la misma y abrimos el frigobar para tomar algo fresco (nos habían dicho que el mismo estaba incluído) y nos encontramos con que estaba VACÍO. El baño carecía de higiene, la bañera tenía pelos pegados en el piso y la pared. Faltaban toallas de playa. El cesto no tenía bolsa. No funcionaba el desagüe del lavatorio. Como llegamos al mediodía decidimos ir a almorzar a alguno de los "hermosos y paradisíacos" restaurantes que ofrece el hotel. NO ALMORZAMOS. Por suerte hemos podido sacar fotos de la suciedad de las parrillas, las mesas, el sector de "ensaladas", tostadora de pan mugrienta. En el sector parrillas la carne estaba en bandejas llenas de sangre, sin refrigeración, los mostradores mugrientos de carbón y grasa. La carne chamuscada y dura. Las parrillas chorreaban grasa. Ni hablar de los pisos, moscas, etc. En el lobby quisimos tomar un café y sentarnos en un sillón. LO TOMAMOS PARADOS. Como hacía mucho calor fuimos a la heladería y nos encontramos con que ésta estaba cerrada / abandonada. Por suerte también tenemos fotos. Camino a la habitación nos quedaba el sector de "Juegos" el cual se encontraba en un estado deplorable y de abandono. Afortunadamente a la mañana siguiente nos fuimos a otro hotel de la cadena Melia. de mas está decir que no desayunamos allí.
Queremos aclarar que nos resultó sumamente llamativo como siendo de la misma cadena de hoteles, el Meliá LAS DUNAS sea tan pero tan bajo con bajo con respecto a los demás. Antes de llegar al Meliá Las Dunas estuvimos una semana en el Meliá de CAYO COCO y fué una de las mas lindas experiencias que tuvimos, como así también en el Meliá PARADISUS de Santa María donde nos hospedamos luego de escapar del Meliá Las Dunas.
Lo peor de todo es que la tarde en que pedimos el cambio de hotel, al rato recibimos un llamado en nuestra habitación por parte de alguien del hotel, la verdad no recuerdo el nombre la persona. La misma se mostró interesado en saber la razón de nuestra disconformidad por lo que todo lo detallado anteriormente se lo he dicho por teléfono. Esta persona se comprometió a llamarnos a una hora establecida con una propuesta de compensación pero ese llamado nunca llegó. A la mañana siguiente, antes de retirarnos del hotel consultamos en atención al cliente por esta persona y nunca apareció.

Consejo sobre habitaciones: No vayan!!
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a alfredol830
DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Estimado Sr.Alfredo:

Muchas gracias por haber preferido nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones, ha sido un placer tenerles como huéspedes y quisiera expresarle nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido cubrir totalmente sus expectativas en esta ocasión. Analizaremos detenidamente cada aspecto que nos indica su crítica, y tomaremos las medidas pertinentes con cada departamento implicado.

Reiterándoles las mas sinceras disculpas,

Saludos Cordiales,
Juan Carmelo Alamo

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Recien llegados de Cayo Santa Maria el hotel tiene todo para unas hermosas vacaciones su playa el paraiso las habitaciones normales confortables siempre hacen el servicio a diario en cuanto a la comida tiene todo lo que pueda haber en cuba el personal super amable y atento sus jardines muy cuidados se ven algunos detalles en la parte edilcia pero sabemos del bloqueo a la isla . Recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a viajamos0211
DirectorMLD, Director General en Melia Las Dunas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimado Cliente:

Gracias por visitar Meliá las Dunas y compartir su experiencia en Trip Advisor.

Si decidiera volver a nuestro hotel, no dude en contactarnos.

Le esperamos!!!!