“Bueno para iniciación”
Opinión sobre: Agencia 846

Agencia 846
Clasificado como N.º 5 de 7 Diversión y juegos en Granollers
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Ven a disfrutar de la emoción de resolver un Room Escape con amigos, familiares, compañeros o incluso niños (¡¡se lo pasan genial!! ). Tenemos 2 niveles; el principiante que es ideal para iniciarse en el mundo de los Escapes y el nivel experto para los que ya lleváis unos cuantos a vuestras espaldas. Enigmas originales y una historia que te atrapara hasta el final. Reservad ahora ¡El Caso Namibia os está esperando!.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018

Room entretenido, como primer room está bien, si lo haces habiendo hecho antes unos cuantos, es muy sencillo. La ambientación y las "pruebas" están bien. No lo recomiendo si se han hecho bastantes rooms de dificultad alta antes ya que puede parecer muy sencillo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a heas123

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen escape room en granollers. Una muy buena historia y buenos acertijos. Si quereis pasar un buen rato, no os lo perdais.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a Jose Luis P
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera experiencia en un roomscape y nos encantó. Perfecto para una primera experiencia. Muy divertido e ingenioso. Muy amables! Lo recomendamos 100%.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a Aldama43
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

fuimos 3 parejas de amigos, era la primera vez para los 6 y fue muy divertido, estuvimos bastante descordinados y no llegamos al final, pero para ser la primera vez tampoco estuvo tan mal nuestra actuación. La trama clara y bien explicada y las pistas, pues hay de todo, unas más fáciles que otras, pero para la pròxima vez ya sabremos más o menos como va el juego. Recomendado totalmente para pasar un buen rato con familia o amigos. El personal muy amable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a lorena r
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

es el tercer room scape que realizamos con amigas y nos a gustado muchisimo, hemos participado tres parejas con sus respectivos hijos de 7 a 15 años, repartidos en dos grupos. Algunos acertijos nos ha costado desifrarlos sobre todo en la parte final. Es el primer RS en el que la game master esta tan metida en su papel....nos a gustado muchisimo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a luisamar6