“No lo recomiendo”
Opinión sobre: Agencia 846

Agencia 846
Clasificado como N.º 4 de 7 Diversión y juegos en Granollers
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Ven a disfrutar de la emoción de resolver un Room Escape con amigos, familiares, compañeros o incluso niños (¡¡se lo pasan genial!! ). Tenemos 2 niveles; el principiante que es ideal para iniciarse en el mundo de los Escapes y el nivel experto para los que ya lleváis unos cuantos a vuestras espaldas. Enigmas originales y una historia que te atrapara hasta el final. Reservad ahora ¡El Caso Namibia os está esperando!.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 grupos, la verdad no volvería por nada, los objetos o candados están defectuosos, perdimos más de 20 minutos con un candado que no se abría la chica nos pasó el resultado y lo teníamos correcto al final entró y ni ella podía abrirlo. Lo mismo pasó con otro candado que la chica no lo pudo abrir hasta el septimo intento... Así no se puede jugar... El material si no funciona debe reponerse, es solo mi opinión pero tampoco nos dejó tiempo extra por el perdido por culpa de que los candados que no funcionaban. Nos pasamos 40 minutos intentando abrir 2 candados que estaban dañados, la verdad bastante desastre. No lo recomiendo en absoluto.

Agradécele a 134cristina

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018

Pocos juegos y muchos de ellos defectuosos. Al entrar estábamos muy animados y todo parecía ir bien, hasta que, una vez dentro de la sala y corría el tiempo, no se sabía que hacer. Al entrar la gameMaster no nos explicó el funcionamiento de la sala, y a causa de esto, tuvimos confusiones a la hora de tratar de abrir algunas puertas, que en realidad no servían de nada. Una vez que entrabas a la sala y te ponían un vídeo de presentación, no sabías por donde empezar, de que hilo tirar. La gameMater da pistas sin pedirlas, y eso hace que el juego avance a pasos agigantados. Muchos de los juegos defectuosos y objetos,tipo linternas... etc, no funcionaban correctamente. Aunque, todo tiene que ser dicho, que había algunos juegos electrónicos muy buenos. A, lo que parecía ser el final del juego, la gameMaster entró en la sala sin darle al botón de validar!! En ese instante, a todos se nos cortó el rollo! Pero no solo esto, que comprobamos si estaba bien la solución para poder salir, que volvimos a poner otra solución, que la gameMaster volvió a entrar sin validar otra vez de nuevo la solución!! Una pena de final, vamos. Si no es tu primer escape room, no lo recomiendo.

1  Agradécele a Francesc M
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue nuestro primer escape y nos reímos mucho. Lo pasamos genial. Las instalaciones estan muy bien ambientadas. Muy recomendable.

1  Agradécele a Jana M
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Solo hay un candado… el resto tecnología! Os lo recomiendo 100%, además, los que lo dirigen se meten mucho en el papel, especialmente el chico (Ramon)

Agradécele a Jordi V
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Experiencia que según grupo de niñas de 12 años ha sido muy divertida y está muy bien elaborada ( se lo ha currado mucho en palabras suyas). La game master, como ya había leído anteriormente, es pieza clave, porque salieron encantadas con ella y el reto, que resolvieron sobrándo 9 minutos.Felicidades a la agencia que a su vez las felicito por ser un equipo cohesionado!

Agradécele a DUCLG