“El mejor”
Opinión sobre: Yao Sushi

Yao Sushi
Clasificado como N.º 90 de 196 Restaurantes en Granollers
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es el mejor sushi de la ciudad. He probado muchos y este es sin duda tremendo. La proporcion de las piezas siempre es perfecta y el sabor y calidad del pescado es increible. Yo solo pido aqui, pues ademas de ser una calidad excelente el servicio es de lujo. Son amables y atentos y tienen unos precios mas que asequibles y mas teniendo en cuenta la calidad de la comida. Los yakisoba y las gyozas, los rollitos, todo esta delicioso. Lo recomiendo 100%. La UNICA pega es el local, es muy pequeño. Pero yo siempre pido a domicilio y oye, es un lujo!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Lunzel
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Es uno de mis restaurantes preferidos. De los mejores a los que he ido sin duda. El lugar es muy pequeño pero acogedor. El personal es muy amable. 10/10

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 943sergia
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada semana pedimos para llevar. El personal muy amable y simpáticos , la comida muy buena, hecha al momento y mucha variedad de platos. Especialidad en salmón, muy bueno, se nota que es de calidad. Se puede comer ahí o pedir para llevar, tambien traen a domicilio.

100%recomendado !!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018