“Un clásico de granollers ”

Restaurante Viena Granollers
Clasificado como N.º 34 de 209 Restaurantes en Granollers
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta como lo recuerdo de mi adolescencia, por eso tiene un atractivo especial y un clásico de la ciudad, pero no estaría mal ir renovado todo.
Es un poco caro, pero la calidad es buena y el. Servicio atento y amable.

Agradécele a sergiomV9532GL

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola os voy a explicar mi opinion respecto a Viena en general.
Yo hace años que suelo frecuentar Viena.Pero conmigo no se ganaran la vida pus soy de tomarme cafe y poco mas.De vez en cuando emos comido pero pocas veces devido al precio elevado que ofrecen.Preferimos ir a la cadena de hamburguesas.Que es mas economica.
Pero puedo asegurar que la comida del viena esta muy buena,os lo puedo asegurar e probado todo lo que ofrecen,ensaladas,bocatas etc, pues hasta hace poco estuve trabando en una empresa y dos dias a la semana tenia que comer fuera y casi siempre iba a viena pues me lo pagaba la empresa y podia aparcar bien.Pero solo queria decir que viena podria bajar precios ya que los sueldos estan muy mal y la gente no puede permitirse gastarse ese dinero.

1  Agradécele a jaumerosjr
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018

bocatas normales a precios algo elevados,pagas antes de que te sirvan,cafes ridiculos y frios y el precio algo caro

Agradécele a dedalo02
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

Hacia como 1 año que no habia estado en este establecimiento.
Recuerdo cuando se estableció en Granollers, asombró a propios y extraños por su oferta por su presentación y la decoración espectacular.
Rompió moldes,con calidad, tubo un éxito sin precedentes y al cabo de más de 20 años sigue rompiendo moldes, sigue en punta de lanza y mantiene un nivel de calidad excelente.En cuanto a precios lo ha ido adaptando , por que en algún momento creió que estaba por encima del bien y el mal.

Agradécele a jonterfil
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estabamos en el viena y iba a pedir una agua natural.
La señora de la barra me atendió mal me dijo que me esperara que estaba haciendo otro pedido, y yo me esperé.
Después vi que se ponía a hablar con otra persona y pensé que se había olvidado de mí, entonces pasó por delante, y me ignoró.
No volveré

Agradécele a Sus_Cat2112