“EXCELENTE!”
Opinión sobre: Can Pipa

Can Pipa
Clasificado como N.º 19 de 200 Restaurantes en Granollers
Rango de precios: US$ 0 - US$ 20
Descripción: Restaurant gourmet especializado en pescados y mariscos. Buenas carnes. Productos frescos de primera calidad. Cocina clásica mediterránea actualizada a los nuevos tiempos. Carta de vinos variada y de gran calidad.
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Vamos a menudo y siempre acabamos con muy buen sabor de boca. Muy buen producto y muy bien tratado. Ostras espectaculares, pescado y marisco impresionantes. Además de una excelente atención. Fantástico!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 339finas
Escribir una opiniónOpiniones (156)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy Buenas
Recomendar altamente si estas en Granollers, visitar la taberna Can Pipa.
Lugar mitico en la ciudad, donde la elaboración y el producto es su santo y seña.
Mi recomendación es compartir a base de platos y degustar su variedad para que sea una experiencia brutal y sobretodo dejarte aconsejar por Manel o su personal, que hara que tengas una visita gastronomíca espectacular.
Si eres amante de los vinos, tienen una selección de lo mas gourmet para picos finos.
Sin duda un obligado en Granollers.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a xpuigg
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2020

Es sin duda una apuesta segura si lo que se busca es cocina en Mayúsculas. Producto de mucha calidad a un precio imbatible. Soy un habitual de su menú de medidía (más de 10 primeros y 10 segundos). No sé si me gustan más los arroces o sus mariscos... Fuera de carta siempre hay algúna sorpresa irresistible. El alma mater de la sala (Manael) es un mago de los fogones. Trato cercano y familiar.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a xavierrQ680ZE
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2020

tengo la suerte de poder ir como minimo una vez por semana.
cocina de calidad, trato amable y familiar.
unos apasionados de la cocina. Si lo pides, te preparan lo que quieras.
para mi, un 10 de Restaurante

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a albeRRt72
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2020

Resérvenos la familia para ir a cenar 8 personas finalmente no pudimos cenar porque nos daban la opción de hacerlo en separado.. era una celebración... encima el dueño fue un mal educado faltándonos el respeto... pésimo!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Mireia C