“Salí un poco decepcionado”
Opinión sobre: Restaurant Portalet

Restaurant Portalet
Clasificado como N.º 42 de 205 Restaurantes en Granollers
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018

Me habían hablado bien del Portalet de Granollers y aproveché su cercanía para ir a comer junto con otra persona en un dia de trabajo.
Determinamos ceñirnos al menú del dia a pesar del interés - que no insistencia - por parte del responsable de sala, de ofrecernos un tipo de menú de tipo superior ya que vimos que los platos del dia serían suficientes para nosotros y destacando que los productos son de calidad y frescos, - el restaurante está casi al lado del mercado - la presentación ciertamante creativa, los postres muy buenos y el trato del personal muy correcto, atento y amable.
¿Que puede fallar desde mi punto de vista? quizás las raciones se perciban demasiado ajustadas, en contraste con la percepción generada por buena calidad del producto y un poco - no mucho más -, hubiera sido suficiente para salir totalmente satisfechos en nuestro caso

Agradécele a Arseni F

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

A mediodia, menú muy correcto, variado y cantidad. El arroz negro esta correcto y la ensalada bien, los postres excelentes, recomiendo un postre de acelgas con piñones y salsa de almendras, DIFERENTE y sorprendente, para quien le guste provar cosas nuevas y sabores distintos. La crema catalana quemada y sin quemar, muy buena.
El Local agradable, limpio y los baños algo que a veces cuesta tener bien, de 10! Limpios y muy cuidados. El trato por el señor que nos atendió desde el minuto 0, fue super agradable, excelente y servicio muy atento y rápido. Y observé e
Trato con el resto de clientes que entraban y era muy bueno. Amabilidad de 10. Es un menú de diario con café que ronda los 15-16€, muy recomendable. El café eso si, se deberia mejorar.

Agradécele a ChicoteXp
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Callejeando una noche de sábado por el centro de Granollers encontramos este rincón gastronómico que nos atrajo por el olor de su cocina. Decidimos entrar y fue una grata sorpresa en la que pudimos degustar un menú de 16€ con vino incluido. Platos bien elaborados y en su cantidad justa. Te dan opción de elegir alguna especialidad fuera del menú con su correspondiente suplemento. Buena presentación y servicio atento

Agradécele a Vacafrisona
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Un restaurante bien situado, con buen ambiente y una comida excelente. Los productos son de calidad, los platos están bien presentados y excelentemente cocinados, conservando y cuidando el sabor de cada producto. El dueño y chef es muy agradable.

Agradécele a Csl22
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para menú de mediodía. Tienen dos opciones: 25 o 13€. Elegimos la más económica y el resultado fue bueno. Quizá algunos platos decepcionaron un poco, como el arroz negro, pero la impresión general fue buena.

Agradécele a Tamerlans007