“Poco profesional”

Tolino
Clasificado como N.º 84 de 207 Restaurantes en Granollers
Rango de precios: US$ 3 - US$ 23
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No está mal para tomar una cerveza y unas bravas, pero nada más. Precios muy altos, raciones muy muy pequeñas y servicio muy poco profesional. Hace poco tuvimos un problema que nos ha hecho no volver. Pedimos unos bocatas. Yo les remarqué que soy alérgica a la lactosa y que quería un bocadillo de lomo sin queso. Me lo trajeron con queso y al volver a recordarles que era alérgica, y en lugar de hacer uno nuevo, le quitaron el queso y me lo volvieron a traer con restos.

Agradécele a Joan V

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos parado a comer y hemos elegido una de las dos hamburguesas de pollo que hay en la carta. Y no tenemos palabras, es la mejor hamburguesa de pollo que he probado en mi vidaz tanto que me he creado la cuenta de trip advisor especialmente para poner esta opinión positiva.

Agradécele a June t
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasmos en la mañana para hacer tiempo, loco con buena decoración y gente amable, pedimos un par de cafés un bocadillo y una cerveza, todo muy correcto valdría la pena probar el resto de la oferta

Agradécele a EnekoDM
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es pesimo, lento y sin capacdad. Mas de 1 hora para servir un bocadillo de jamon y brie mal. Ya que soy alergica al tomate y especificamente lo he pedido sin. No era la primera mala experiencia que vivo aqui o que me han contado. Soy de segundas oportunidades, pero aqui no pienso volver.

Agradécele a Ai H
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de esperar más de 15'minutos vinieron a tomarnos nota, el entrecot...duro, las croquetas no me gustaron, el pescadito...poca cantidad, fuimos a investigar y nos salió mal

Agradécele a ANA P