1.440 resultados
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente vergonzoso como hotel 4 estrellas. Hubiese preferido quedarme bajo un puente que en ese hotel.
Todo sucio, muchos ruidos, desayuno, almuerzo y cena muy mala.
Mal personal
La piscina cerrada. Todas las fotos son engañosas

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Shadey D
Antares V, Direttrice en Antares Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2018
Traductor de Google

Buonasera Shadey,

Ci dispiace della sua recensione.
stiamo facendo dei lavori di ristrutturazione.

Cordialmente

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

L averdad es que el precio es económico.. pero el hotel es muy justito, las habitaciones son noramlitas con camas individuales (en la mayoría de las hab), y el servicio de las chicas k hay es muy justo, nada amables. el restaurante la comida es muy prefrabricada. no entiendo como tiene un 4estr.. cuando he estado en 3 mejores.

La wifi es normalita pero sirve para currar.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Albert R
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017

Hola amig@s

Por causa de la VINITALY vinimos a este hotel que parece se quedo en la decada del 80...

Las camas incomodas
Los cobertores hieden a cigarro
El servicio no es bueno... es simple demas para las 4 estrellas que dice tener
El desayuno es pobre...

Por lo menos el wi fi funciona bien
(siempre hay algo bueno)

#sommeliermiketaylor

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Vinogourmet M
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación diminuta, el mobiliario antiquísimo la calefacción a 35C en invierno. Muchísimo ruido en los pasillos de gente escandalosa.
No sé cómo le han podido regalar las 4 estrellas.
Lo único bueno agua gratis en la neverita.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jarboli
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016

Somos un grupo de personas que nos hemos alojado en el Hotel. Todo han sido habitaciones individuales que eran bastante pequeñas, con una cama muy pequeña y dos toallitas. Una compañera se le ha llenado la habitación de agua por estar rota una tuberia del baño. Yo me he encontrado pelos en la cama nada mas abrirla. Es de lo mas desagradable que me ha pasado, parecia que ni habian cambiado las sabanas.
Esta mañana en el desayuno no habia de nada. No he conseguido tomarme ni una misera tostada. Y teniamos un perrito dando vueltas por el comedor!! Esto ha sido lo de menos. Pero engeneral muy malo.
Lo mejor la piscina, que hemos visto y parecia muy grande y buena.

Consejo sobre habitaciones: Lo mejor son las habiraciones que dan a la piscina.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Mercedes R