“Una cala muy bella muy cerca de l'Atmella de Mar”
Opinión sobre: Cala Bon Caponet

Cala Bon Caponet
Clasificado como N.º 26 de 33 cosas que hacer en L'Ametlla de Mar
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Es un rincón muy paradisíaco que se encuentra al lado de la localidad pesquera de l'Atmella de Mar!!! Desde el centro tardas caminando unos 15 minutos, rodeado de un bello paisaje!!! Dirección a El Perelló!!! Vistas magníficas si os gusta la fotografía!!!

Agradécele a 550juanjos
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Es una cala muy bonita, pero el ayuntamiento no la limpia y esta llena de algas, no se puede ni poner la toalla

Agradécele a cetan53
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016

fuimos a verla pues no esta muy alejada del pueblo, nos la encontramos sucia y muy descuidada. Es una playa muy pequeñita quizás otro día este mejor.

Agradécele a isabel91