“Deseo volver pronto!!!!l”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
L'Ametlla de Mar, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
patron280...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Deseo volver pronto!!!!l”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La casa grande y a la vez acojedora, limpieza de 10, tranquilidad e intimidad.
Los anfitriones muy amables!!!
Espero volver pronto!!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Miguel M
Sabadell, España
Crítico de nivel 4
“Relax total”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Excelente casa para relajarse, disfrutar del verano y desconectar del bullicio de la ciudad, ubicación excelente, casa muy cómoda, playas a 10 minutos en coche y los propietarios dan una excelente atención. Sin duda un buen sitio para repetir

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo alejado de las grandes ciudades y la piscina
Lo que menos le ha gustado: solo por poner pegas, mosquiteros en las habitaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Elisa O
“Dias vacacionales”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado muy cómodos, de relax, también hemos podido aprovechar la piscina por el buen tiempo que nos ha hecho. No nos ha faltado de nada en la casa. Limpia e intalaciones todas funcionando correctamente. Nuestra mascota también ha estado muy contenta allí. Alrededores todo muy bonito. La atención de Vicenta y Joan ha sido genial y han echo que nos encontraramos muy acogidos por ellos. No dudamos que volveremos a repetir. Todo lo que tenemos que decir es positivo. Gracias por todo.

Manowar69
Cornellà de Llobregat, España
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Semana Santa fantástica”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Como dice el titular, Semana Santa fantástica.

Ya desde el principio genial, me equivoqué a la hora de ir hacia la casa y Joan vino a buscarnos para guiarnos. Cuando llegamos a la casa, esta es tal cual se ve en las fotografias, y el trato de Joan y Vicentica és genial; están pendientes de lo que necesites pese a no estar alli, se desplazan en un momento si necesitas algo.

La casa está situada en una zona muy tranquila, rodeada de campos de olivos y algarrobos, pero si quieres playa, en diez minutos te plantas en cualquiera de las calas cercanas con el coche. Tienes el Parque del Delta del Ebro a escasos 40 minutos y cerca de la N340 y AP7, con lo que te puedes desplazar allí donde quieras.

Totalmente satisfechos con la casa, y esperando si otra vez podemos ir y utilizar la piscina, que no hacia tiempo para darse un baño.

Gràcies Joan i Vicentica.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
29 mar 2016
Muchas gracias por su opinón favorable respecto a su estancia en nuestra casa.

Esperamos volver a vernos en otra ocasión.

Cordialmente.

Vicentica y Joan
Casa Vicentica - Cova del Duch
Dani M
Provincia de Barcelona, España
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado unos días en Casa Vicentica y todo ha sido perfecto, la casa es tal y como muestran las fotos y está muy limpia y cuidada, a la cocina no le falta de nada.
Zona muy tranquila y de fácil acceso.
Esperamos volver y poder disfrutar de la piscina.

Grupo de viaje: Familiares
Respuesta de la dirección
10 dic 2015
Les agradecemos mucho su opini�n favorable a nuestro estbalecimiento.

Esperamos volver a recibirles en una nueva ocasi�n.

Casa Vicentica - Cova del Duch
estilauri
Crítico de nivel 2
“Fueron 5 dias y de lo bien que estuvimos se nos hizo corto...”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Recomiendo su estancia si buscas tranquilidad para desconectar.
Estaba todo súper limpio.
Y en menaje no le falta detalle.
Quedamos todos muy contentos y con ganas de repetir...

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la piscina
Lo que menos le ha gustado: el tener que irme
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Sra F
“Tres días maravillosos”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado un fin de semana tres amigas y un perro. Contentas de la decisión acertada de elegir la Casa Vicentica; Los propietarios son gente encantadora y muy amable, la casa es espaciosa y esta muy limpia por lo que estuvimos muy a gusto y la piscina es una maravilla que invita a no salir de ella, es grande, esta limpia y da el sol practicamente todo el día.
Al tener mucha zona de campo alrededor de la casa es ideal si tienes mascota porqué pueden correr y jugar.
La casa es deal para quién quiere pasar unos días de relax ya sea en amigos o en familia en una zona maravillosa dónde el unico ruido que escuchas son los pajaros.
Nosotras repetiremos seguro. :-)

Grupo de viaje: Con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2