“Me encanta”
Opinión sobre: Las Patronas

Las Patronas
Clasificado como N.º 3 de 110 Restaurantes en Aguadulce
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

La comida bastante buena, si te gusta lo mejicano y un poco el picante. Los Nachos machos son fantásticos, pero tendréis que ir por lo menos tres para comer

Agradécele a Jesus S

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito.
No es que haya una carta muy extensa, pero lo que tienen está muy bueno.
Tienen tapas y platos para compartir.
Atención buena.
(Lo mejor es reservar)

Agradécele a ELEVIC
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida mejicana y en este lugar todo lo que probamos estaba muy bueno
La decoración es característica
El acceso es fácil y con aparcamiento
Y de precio bastante bien Muy recomendable la visita

Agradécele a taz1983
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está buenísima, el servicio muy atento, la ubicación de fácil acceso.
Me encantaron los "Nachos Machos" y la tapa de "torta de lagarto".
Como recomendación sugiero reservar antes de ir... hay muchísima demanda, sobre todo, fines de semana.

Agradécele a Melen P
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocíamos por gente este restaurante y decidimos ir a probar,la experiencia a sido más que satisfactoria. Nos dejamos guiar por el camarero,super atento y amable, y nos pedimos unos nachos con su guacamole y su queso,unos tacos con ternera glaseada y con zumo de naranja,unos tacos con atún y aguacate deliciosos y unas enchiladas increíbles. La cuenta no llego a 40 euros y no pudimos terminar la comida!!!!!!! Volveremos sin ninguna duda.

Agradécele a perikito239