US$ 74
US$ 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 82/noche de este hotel.

Mirablau(Aguadulce)
US$ 56
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 88
  • Restaurante
Hostal Juan de Austria I(Aguadulce)(¡Muy buen precio!)
US$ 80
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 172
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colonial Mar(Roquetas de Mar)
US$ 194
US$ 174
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia y la verdad que el tema de la comida que se habla por aquí nos preocupaba un poco, pero nada que ver con la realidad, simplemente magnífica en cantidad y variedad.El jefe de cocina muy atento constantemente con el servicio y clientes.La estrella que le falta a mi opinión es por el tema de la reforma que le falta al hotel y que creo que poco a poco van haciendo.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jupoltra2000
Carlos C, Director General en Hotel Portomagno, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada familia,

gracias por haber estado unos días alojados en el hotel Portomagno.

En nombre del personal del hotel le agradecemos sus comentarios positivos tras su estancia, los cuales se trasladan al jefe de cocina y su equipo para su conocimiento.

Esperando tenerles de nuevo alojados cuando deseen, y quedando a su disposción.

Reciban un cordial saludo,

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

Lo mejor la ubicación, contratamos habitación con vistas al mar, habitación en planta 11 con unas vistas excelentes. Habitación normal, camas grandes, con una sorpresa la TV es de las de tubo y solo se ven 8 canales.Baño bien, con un detalle inacepatable ¡Escobilla para limpiar inodoro, muy sucia, no higienico! inaceptable. La puerta de acceso habitación muy estrecha y no insonorizada, mucho ruido en el pasillo.
Desayuno poco variado y de muy baja calidad, excepto alguna fruta y cafe aceptable.
Comida y cena, con una calidad muy baja, ensaladas con olor agrio, pasadas, comida a medio cocinar o seca, uno de los peores bufet en los que he comido.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
4  Agradécele a jbai
Carlos C, Director General en Hotel Portomagno, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimado/a Sr./Sra.,

gracias por haberse alojado unos días en el hotel Portomagno.

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas en los puntos que menciona, los cuales revisamos con los departamentos que cita para su conocimiento y ver las medidas de mejora necesarias.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación estupenda. Es Ideal para desconectar y descansar unos días en familia. La zona de la piscina genial. El personal es de lo mejor: amables, cercanos y serviciales en todo momento. Destacar la amabilidad de Enrique , jefe de cocina , y de todo el personal que trabaja en el restaurante. Que gustazo de gente!! Volveremos seguro...

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Carmen A

Estimada Carmen,

muchas gracias por haber estado alojada unos días en el hotel.

Nos alegramos de haber cumplido sus expectativas, y le agradecemos sus comentarios positivos tras su estancia, los cuales transmitimos a comedor y cocina para su conocimiento.

Esperando tenerles de nuevo alojados y poder saludarles personalmente.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018

El personal muy amable y eficaz. El hotel está en reformas, lo mas nuevo está en las plantas mas superiores. Me tocó la sexta planta, que tenia el mobiliario antiguo, pero estaba muy bien. Era una junior suite que daba justo enfrente de la playa, con balcón, camas grandes, minibar, aire acondicionado, un jacuzzi averiado imposible de arreglar. Me gustó mucho una luz en el baño que daba calor y calentaba el baño. Buena presión de la ducha. Limpieza normal. La animación un poco escasa. El buffet bastante bien, el restaurante lo veo pequeño para las temporadas altas, y la comida normal y variada, aunque había algunos detalles como el arroz que estaba duro. El todo incluido terminaba a las 11 de la noche, un poco pronto, y el restaurante concluía a las 22:30, también temprano. Amplio aparcamiento en los alrededores. Resumiendo: pagando 40€ por noche todo incluido por persona el hotel en esta ocasión a sido muy bueno. Me gustaría volver en cuanto estuviesen las reformas finalizadas.

Consejo sobre las habitaciones: la de los pisos superiores
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a salseroviajante
Carlos C, Director General en Hotel Portomagno, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimado Sr.,

nos alegramos de haber cumplido sus expectativas durante su estancia.

Le agradecemos sus comentarios positivos y transmitimos los mismos a los departamentos que cita para su conocimiento.

Esperando tenerles de nuevo alojados.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el puente de Mayo con los niños y nos llevamos un chasco increible, esta el hotel REVENTADO por donde lo mires, mucha suciedad en las zonas comunes, ascensores muy viejos y lentos donde habia que esperar mucho, goteras y humedades con moo verde por los pasillos, la comida uuffff asquerosa, comimos solo ensaladas porque las carnes tenian muy mala pinta y que decir del pescado que es PANGA, no espereis salmonetes y cosas asi.Tambien comentar el deterioro en las zonas comunes, el gimnasio estropeadisimo, la piscina climatizada con el agua turbia y con malos olores, ni nos metimos por supuesto, las piscinas de verano sucias con el fondo verde y la superficie llena de hojas, papeles y colillas de tabaco, las pistas de paddel destrozadas con el tapiz agujereado y lo peor, un poste de la luz de 20 metros tirado en medio de la pista de futbol con cristales y cables electricos por medio, nos comento una empleada que llevaba mas de un mes ahi tirado y no hacian por quitarlo, un asco de verdad, no lo recomiendo para nada, otra cosa el personal puffff un suspenso en simpatia, un chici de mantenimienti a la habitación para resintonizar los canales de la tv y no fueron nada amable, quisimos hablar con el director pero la chica de recepción nos decia que estaba ocupado en varias ocasiones y al final nos fuimos del hotel sin hablar con él. La hoja de reclamaciones no la puse alli pero si lo he hecho en la oficina de consumo de mi localidad.
Nada recomendable este hotel, es tirar el dinero.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a lolamadrid2018
Carlos C, Director General en Hotel Portomagno, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Estimada Lola,

lamentamos no haber cumplido sus expectativas y los comentarios recibidos por su parte tras su estancia.

Revisamos cada punto de los que cita del Puente de Mayo para verlo con cada departamento.

Actualmente las piscinas exteriores están abiertas con su chiringuito, limpias y correctas para su uso como todos los veranos en su fecha, la climatizada, sin haber tenido antes información de problemas en el agua y con los registros e inspecciones correctos, ahora ya en verano deja de ser climatizada, seguiremos pendientes.
La torre de luz ya se ha eliminado, fue debido a un fuerte temporal en la zona a finales de abril, por eso les coincidiría, y hasta que el perito del seguro pasó a ver el tema, como se nos solicita en casos de temporales o similares, y ya una vez revisado se eliminó dicho elemento, no sé qué empleada pudo decirles ese tiempo ya que el temporal fue a finales de abril.
LA comida, actualmente con menús de verano, dentro del cual no entran pescados como el que cita, hay cada día ensaladas, carnes y pescados, pastas, cocina vista, guarniciones y más de 10 postres, entendiendo que todos los clientes tienen su criterio y revisamos cada comentario con el departamento.
Les pido disculpas si no les recibí en algún momento que estuviera con algún tema, otro cliente o lo que surgiera que me lo impidiera según dicen,ya que siempre tratamos de recibir a quien nos solicita el director o subdirector, o localizarles luego si nos dejan un teléfono de contacto si el cliente quiere.
En cuanto recibamos su reclamación puesta en su localidad le enviaremos la respuesta pertinente como debemos hacer.