Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en primera línea de costa, las habitaciones están muy bien y con unas vistas impresionantes. Lo mejor el trato de los trabajadores, un 10 por ellos. La comida del Buffet muy buena y siempre abundante.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Jose A
Carlos C, Director General en Hotel Portomagno, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Estimado Jose A.,

gracias por haber pasado unos días alojados en el hotel.

Le agradecemos mucho sus comentarios positivos del personal, lo transmito a los jefes de departamento, y de la comida, que lo transmito al chef.

Esperando tenerles de nuevo alojados.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con magnífica situación en Aguadulce, con buena infraestructura e instalaciones, que precisa retoques en habitaciones (enchufes sobre todo), mejorar funcionamiento de ascensores, optimizar menú en calidad y variedad, arreglar aire acondicionado, sobre todo en restaurante, y contratar mas personal de servicio; En general la atención es agradable, muy bien el personal se animación, y acogedores recintos de piscina, cafeteria e instalaciones en general; En resumen, se puede ir pero debería aprovechar su sitio y convertirse en un hotel modélico, aunque el parámetro calidad precio es bastante aceptable.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a H5126KJpedrom
Carlos C, Director General en Hotel Portomagno, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Estimado Pedro,

en primer lugar agradecerle que hayan pasado unos días alojados en el hotel.

Gracias por sus comentarios positivos de los puntos que cita, en especial del personal, a los cuales transmitimos sus comentarios.

También le agradecemos sus comentarios constructivos, los cuales seguimos viendo las opciones de mejora junto a la propiedad del centro, Alegría Hotels lleva un año con la gestión del mismo y tratamos de ir mejorando todo lo que podemos dentro de lo que nos permiten, seguiremos tratando de realizar las mejoras pertinentes para un mejor servicio hacia todos los clientes.
Esperando tenerles de nuevo alojados.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si hace calor en Almería en agosto (de lo cual no nos quejamos), lo hace aún más en el hotel. El calor que hace en el restaurante del hotel es horroroso, lo que impide comer y cenar agusto. El desayuno con café malo, sin jamón para una tosta con tomate, con una bollería industrial horrible. Las esperas en los ascensores peor que el tráfico de una capital. Desde luego, la ubicación no lo es todo. Si quieren ir a un buen hotel de la cadena Alegría, id al de Mazarrón (hotel Alegría Dos Playas), nada que ver.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a sergio m
Carlos C, Director General en Hotel Portomagno, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimado Sergio,

lamentamos no haber cumplido sus expectativas durante su estancia.
Revisamos los puntos del desayuno que cita, ya que cada día el dicho servicio van varios embutidos y bollería, aparte del buffet caliente, zumos, cafés, yogures, fruta, y varios productos más,lo vemos con cocina.
Quedando a su disposición.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buenas instalaciones, pero servicios básicos como los ascensores y la limpieza dejan que desear: suele estar averiado algún ascensor y hay días en que la limpieza la hacen muy tarde y de manera poco profesional . La comida está correcta, aunque se forman muchas colas a partir de cierta hora.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Alejandro069

Estimado Alejandro,

gracias por haber pasado unos días alojado en el hotel.

Le agradecemos sus comentarios positivos y revisamos los puntos constructivos para ver las medidas de mejora necesarias, siempre deseando que nuestros clientes reciban un servicio correcto.
Esperando tenerles de nuevo alojados, y quedando a su disposición.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero contar mi experiencia y la de mi pareja en hotel portomagno, que estuvimos la semana psada. Ibamos asustados por los comentarios tan negativos que leímos, y he de decir que para nada es asi, leí que la variedad en el buffet era poco variada MENTIRA hay de todo que esté de mejor o peor calidad eso para gustos colores, que haya tantas piscinas es genial, hay hamacas de SOBRA, estuvimos 4 días en el hotel y todos los días pudimos coger hamacas, la gente del hotel es muy amable destaco el equipo de animación Happy Team sobre todo Isa y Antonio de verdad lo pasamos en grande con ellos, la ubicación del hotel es genial la playa está a pocos metros, en cuanto a la calidad de las habitaciones son un poco antiguas pero no es que la habitación se caiga a pedazos, el baño por ejemplo está genial, otro punto a destacar los ascensores leí en comentarios de otras personas que había que hacer colas de media hora al igual que para entrar al buffet MENTIRA, entrabamos al buffet a horas punta donde se supone que va más gente y sólo un día hicimos cola y no más de 5 minutos. Quiero aclarar que no sólo es opinión nuestra, hablamos con otros clientes del hotel y pensaban igual que nosotros, los comentarios de la gente eran muy negativos para lo bien que está el hotel.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
5  Agradécele a Marta B
Carlos C, Director General en Hotel Portomagno, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimada Marta,

gracias por pasar unos días en el hotel Portomagno.

En nombre del personal queremos agradecerle sus comentarios positivos tras su estancia. Tanto de los animadores del Happy Team, de la cocina, comedor, y el resto. Nos alegramos mucho de haber cumplido sus expectativas durante su estancia.

Esperando tenerles de nuevo alojados, y poder saludarles personalmente.