1.206 resultados
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

la comida calidad precio es muy alta véase un menú en cualquier bar de almeria ronda los 12€ y los jubilados algunos nos quejamos de puro vicio la animasion es para tener en cuenta pocos medios y derroche de amabilidad y simpatiza e estado 21 días del 16 de febrero al 8 de marzo y mis quejas son verme venido tan pronto espero el el año 2021 estar mas días con los mismos trabajadores y los mismos cocineros y re sección ni decir con respeto al cliente es inmejorable

Consejo sobre habitaciones: si pedir habitaciones altas para disfrutar del sol
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a ManoloR97
Carlos C, Director General en Hotel Portomagno, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado Manuel,

lo primero agradecerle su estancia en el hotel Portomagno.

Nos alegra ver que ha tenido una buena estancia y que hemos cumplido sus expectativas. Muchas gracias por su comentario respecto a los servicios recibidos y el trato del personal, lo transmito a todos los departamentos del hotel.

Esperamos poder volver a tenerle alojado cuando desee. Quedando a su disposición en todo lo que esté en mi mano.

Reciba un grato saludo,

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

hotel muy bien situado pero necesita una remodelacion casi total tanto de habitaciones como de los comedores y salones aunque su situacion y personal es excelente y todas las estancias muy espaciosas auque para mi gusto le falta esos retoquetes para ser un 4 estrellas de verdad

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a perepau54
Carlos C, Director General en Hotel Portomagno, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado Pere,

en primer lugar agradecerle su estancia en el hotel Portomagno.

Agradecerle su comentario respecto al personal del hotel, nuestro mejor valor, y tomamos nota de la parte constructiva para verla tanto con la empresa gestora actual, Alegría Hotels, y con la Propiedad del edificio, por la cual debemos pasar y tener autorización para cualquier reforma importante. El grupo Alegría cogió la gestión hace tres años, y cada temporada vamos tratando de mejorar todo lo posible hacia todos nuestros clientes, arreglos de sistemas de aire acondicionado y calefacción, arreglos varios en zonas comunes y habitaciones, televisiones, etc, y cada año seguimos tratando de hacer todo lo que está en nuestras manos. Si durante su estancia podemos ayudarles, en cuanto nos lo transmiten hacemos todo lo posible, si le ha tocado una habitación más o menos reformada, altura de planta, y en lo que podamos.

Esperando tenerle de nuevo alojado, y quedando a su disposición en todo lo que pueda ayudarle, incluso antes de su llegada si lo desea contactando con el hotel, estaremos encantados de tomar nota de sus consultas o peticiones para hacer todo lo que podamos hacia usted.

Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Hotel recomendable,las habitaciones,luminosas y limpias, grifo del lavabo poco funcional.

Cocina, el bufé bastante aceptable,desayuno variado, comida y cena, abundante.

Restaurante y bares, y animación correctos, atentos y amables,

Recepción, correcta.

El jueves (05/03/2020) algún trabajador del hotel, por (descuido) olvidó en mi habitación una botella de agua medía con un producto, extraño, y que de madrugada con la luz apagada, creyendo que era mi botella de agua ingerí casi en su totalidad, automáticamente, vomite y diarrea,sin llegar a peor, lo puse en conocimiento de la jefa de recepción, director, ausente y deje mi numero de teléfono, fui atendido, estando presentes la jefa de recepción y mi hermano, una vez comente lo sucedido y sin ni siquiera preguntar por mi estado anímico y de salud, el director, declinó toda responsabilidad en un tono despectivo vociferante y prepotente,y me dijo que su personal no había dejado nada en mi habitación, y qué no aceptaba responsabilidad alguna, ya qué con la excepción de la camarera, nadie mas había entrado en mi habitación.

(Tengo que decir qué en las plantas no hay videovigilancia) ¿Cómo puede saber éste señor director prepotente quien entro en mi habitación para dejar ese producto que yo ingerí??.
He denunciado el incidente en la guardia civil y puesto hoja de reclamaciones, a ver si el director prepotente,mal educado y arrogante, toma nota, ahora y por negligencia de uno de sus trabajadores yo podía estar muy enfermo o muerto.

Agradécele a Gurdepu

Estimado Señor,

lamentamos el comentario que realiza durante su estancia en el hotel.

Respecto a la parte de los servicios recibidos, le agradecemos su tiempo y comentarios al respecto.

En relación a mi persona, director del hotel, partiendo que me alegro que no le sucediera nada a nivel sanitario, aparte de lamentar sus palabras y que no le pareciera bien que no acusara directamente por mi parte al personal del hotel como me exigió, sin tener ningún tipo de prueba, ya que aunque le sorprenda, los trabajadores tienen derechos, y no se puede acusar sin motivos justificados como le expliqué cuando hablamos en mi despacho, de hecho acusó hasta departamentos que no habían entrado en su habitación. Por parte del hotel, desde que informó del tema de la botella de agua, de una marca con la que el hotel no trabaja ni tiene en el establecimiento y de las cuales tenía usted varias en la habitación, entendiendo que compraron un paquete de botellas en algún supermercado, algo que está correcto y hacen muchos clientes con productos que quieren comprar y dejar en la habitación o nevera de la misma, lo que no puedo es darles la razón sin poder probar algo tras haber hablado con la señora de limpieza, única persona que accedió a su habitación en hora correcta de limpieza, y podemos saberlo por los medios técnicos actuales que permiten recibir ese tipo de información. La señora de limpieza lleva más de 10 años trabajando en su puesto sin ningún problema durante ese periodo. Por ese motivo no pude ni puedo darle la explicación que usted desea acusando a alguien sin motivo o prueba alguna. Este tipo de incidentes nunca ha pasado anteriormente con lo que ha sido algo nuevo para nosotros también, ya que el personal de limpieza no manipula ningún producto de los clientes en la habitación, además que lo que llevaba la botella al enseñármelo y olerlo varias personas como nos pidieron, no se percibía olor de ningún producto de limpieza o similar, algo que nos alegramos no le produjera ningún problema médico lo primero de todo. Lamento que le pareciera que no se hizo nada por mi parte, pero se realizó la investigación interna correcta en un caso como el que nos comentó usted. También lamento si el tono le pareció como describe, no hice más que informarle que no podemos acusar sin pruebas a nadie de algo tan grave como su acusación.
Saludos,

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Aún hoy estamos en el hotel, pero uno de nosotros podría haber enfermado o lo que es aún peor muerto, nos hemos hospedado en este hotel co el IMSERSO desde el día 02/03/2020 al 09/03/2020 durante éste tiempo nos ha pasado un poco de todo, el hotel no es muy recomendable,las habitaciones son viejas, pero aún están en funcionamiento,el bufé está bastante regular, comida muy repetitiva y de baja calidad, servicio de restaurante muy aceptable, personal en general atentos y amables, cociná bastante regular, recepción, más vale no necesitarla,y al director ni preguntar por el es un impresentable, el jueves alguien del personal del hotel, olvidó en mi habitación una botella de agua medía con un producto, extraño que yo no vi y que en la madrugada, y con la luz apagada, creyendo que era mi botella de agua ingeri casi en su totalidad, y automáticamente en mi mente y estómago si formó un problema diarreico y síquico enorme sin afortunadamente llegar a peor, puesto en contacto con el director, declinó toda responsabilidad en un tono despectivo y prepotente,y me dijo que su personal no había dejado nada de lo dicho por mí en mi habitación y qué no aceptaba responsabilidad alguna,ya qué el ponía la mano por su personal y que ellos no habían sido, los que habían puesto o dejado ese producto sucio y jabonoso en mi habitación.
(Tengo que decir qué en las plantas no hay videovigilancia)
Cómo puede saber éste señor director prepotente quien entro en mi habitación y dejar ese producto que yo ingeri??.
He denunciado el incidente en la guardia civil y he puesto hoja de reclamaciones, para que tengan más cuidado y este director prepotente,mal enducado y arrogante aprenda modales y acepte su responsabilidad, ya que ahora y por negligencia de uno de sus trabajadores yo podía estar muy enfermo o muerto.
Todo esto lo hago para que no le ocurra más a nadie este desgraciada torpeza de un trabajador.

Agradécele a I1450HUjuana
Carlos C, Director General en Hotel Portomagno, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado Señor,

lamentamos el comentario que realiza durante su estancia en el hotel.

Saludos,

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Hotel excelente y destacar sobre todo al grupo de animación Happy Team, Minerva y Santi. Dos profesionales como la copa de un pino que han hecho que nuestra estancia sea inolvidable . Recomendado cien por cien.

1  Agradécele a elir982
Carlos C, Director General en Hotel Portomagno, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimada familia,

en primer lugar darles las gracias por su estancia en el hotel Portomagno.

Nos satisface ver que han tenido una buena estancia, y le agradecemos sus comentarios positivos, sobretodo del equipo de animación, a los cuales les trasladamos sus comentarios y felicitaciones de la dirección.

Esperando tenerles de nuevo alojados, y quedando a su disposición.

Reciban un grato saludo,