Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.338 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro días en el hotel y en general bien pero mejorable.
Como crítica constructiva la comida se puede mejorar, la limpieza y en general un lavado de cara, moqueta pasillos etc.
Lo pasamos muy bien, un ratito de flamenquito por la noche fantástico.
Recomendable.

Agradécele a Trek648932
Carlos Campos, Director General en Hotel Portomagno, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada familia,

lo primero agradecerles su estancia en el hotel.
Nos alegra ver que han pasado unas buenas vacaciones en general, y revisamos los puntos de mojera que nos comenta para las inversiones de este invierno y poder mejorar en todo lo posible hacia ustedes.
Esperando tenerles de nuevo alojados cuando deseen y quedando a su disposición.
Reciban un cordial saludo,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

Nada más llegar te da mala impresión como está de descuidado el hotel por fuera como por dentro, muy anticuado. El buffet no tiene variedad, estuvimos 4 días y siempre era lo mismo no tiene dulces y casi todo es verduras. La piscina es de cemento pintada super pequeñas. El todo incluido el horario es muy limitado y marcas blancas. La habitación la pedimos con cama de matrimonio y nos han puesto dos camas individuales juntas y la puerta del baño se queda encajada, muchas veces cuesta abrir. Los ascensores tardan muchísimo y no pueden cargar más de 4 personas porque empieza a pitar. Lo unico bueno que tiene es la playa enfrente. Decepcionante no volveremos no recomiendo.

Agradécele a Patri212890
Carlos Campos, Director General en Hotel Portomagno, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Estimada Patri,

Lo primero agradecerle su estancia en el hotel.

Sentimos mucho no haber cumplido sus expectativas. Revisamos los puntos de mejora que nos cita para tratar de mejorar en todo lo posible.
Respecto al tema del buffet, cada día hay helados, pasteles varios, tartas, y variando profiteroles, tiramisú y similares, aparte de la fruta pelada y sin pelar, yogures con y sin azúcar, arroz ocn leche y similares, sentimos que no vieran los dulces en el buffet de postres. Cada día en cada servicio van dos carnes y un pescado o viceversa, guarniciones clientes, paella, pastas, embutidos, ensaladas elaboradas y para elaborarse y cocina vista con carne o pescado, sentimos que no le pareciera variado. El servicio Todo Incluido es desde las 11:00 a las 23:00 hrs como indicamos a su llegada, y en bebidas como el whisky, el que incluye es White Label, el Ron Santa Teresa y la Ginebra Bombay. Cerveza Mahou, refrescos de grifo Coca-Cola, otras marcas de bebidas fuertes llevan suplemento. Les pedimos disculpas si no pudimos asignarle una habitación de matrimonio, tratamos de cumplir las peticiones de los clientes si es posible, pero en fechas de alta ocupación, dependemos de la disponibilidad de la fecha de su llegada.
Esperando tener la oportunidad de tenerla de nuevo alojada.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

Fantásticas vacaciones este verano junto a mi familia en el Hotel. Muy bien situado a muy pocos metros de la playa y el puerto marítimo. Buen servicio de comidas y cenas en general.
Quiero dar las GRACIIIAAAAAAASSSSSSS y mis FELICITACIONES a MINERVA, SANTI, NEREA, GEMA y MAMEN del HAPPY TEAM, todos ellos componentes del equipo de animación del Hotel, por habernos hecho disfrutar de unas vacaciones maravillosas junto a todos vosotros. Sois TOP 10. Con profesionales como vosotros da gusto ir de vacaciones, se os hecha mucho de menos.

Muchos besos y un fuerte abrazo para todos.

El Capitán Jorgiño

Consejo sobre habitaciones: Lo más bonito son las vistas en la planta 9
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a F4556MIjorges
Carlos Campos, Director General en Hotel Portomagno, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Estimado Jorge,

en primer lugar agradecerle sus días de vacaciones en el hotel Portomagno.
Muchas gracias por su comentario, nos satisface mucho ver que hemos cumplido sus expectativas y han disfrutado su estancia con el equipo de animación, a los cuales traslado las palabras del Capitán Jorgiño, y las felicitaciones de la dirección.
Esperamos volver a tenerle alojado cuando desee. Quedando a su disposición.
Reciba un grato saludo,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

El hotel está bastante bien, el problema ha sido la cantidad de gente que impide comer tranquilo en el comedor. Demasido ruido , alboroto y poco apropiado el tema covid. La ubicación es maravillosa y la playa espectacular.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a J2163AUtamaraf

Estimada Tamara,

lo primero agradecerle su estancia en el hotel Portomagno.
Muchas gracias por los comentarios positivos de sus días alojada en el hotel. Sentimos si alguna cosa en el comedor no le pareció correcta, lo revisamos todo manteniendo el aforo más reducido que antes de la pandemia, los guantes obligatorios para coger la comida y platos, y mascarillas hasta que están sentados comiendo.
Esperando tenerla de nuevo alojada, y quedando a su disposición.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Porque como hay cosas que mejorar el esfuerzo del personal y dirección es extraordinario,la animación muy buena la ubicación, la comida podría mejorar al igual que el funcionamiento de los ascensores en fechas de temporada alta,ante un problema siempre. Intentan solucionarlo lo más rápido posible,sin queja

Consejo sobre habitaciones: Hay que tener paciencia y procurar comer y cenar temprano para no esperar colas
2  Agradécele a Lydia G

Estimada Lydia,

en primer lugar agradecerle su estancia en el hotel Portomagno.
Nos alegra ver que hemos cumplido sus expectativas en general durante sus días alojada. Gracias por sus palabras hacia el personal, nuestro mejor valor. Revisamos los puntos constructivos para ver las medidas necesarias de mejora.
Esperando tenerla de nuevo alojada, y quedando a su disposición.
Reciba un grato saludo,