Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 72
ZenHotels.comUS$ 81
Ver las 15 ofertas
1.337 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

el hotel bien situado, buena limpiezas, buena comida, trabajadores impresionantes, simpáticos, y la animación espectacular, Minerva y Alfreda majísimos, me sentí entre amigos, encantada con este hotel, repetiré seguro

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a U6387LBesters
Carlos Campos, Director General en Hotel Portomagno, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Ester,

lo primero agradecerle su estancia en el hotel Portomagno.
Nos satisface mucho ver que hemos cumplido sus expectativas. Le agradecemos mucho sus comentarios respecto al personal en general, y de la animación en particular, lo trasladamos a los compañeros.
Esperando tenerla de nuevo alojada, y quedando a su disposición.
Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ubicación fantástica, comida normal y poca variedad, mucha gente en el comedor y sin distancia de seguridad, limpieza se podría mejorar. Al hotel le sobra una estrella, y además está muy viejo necesita un reforma total.

Agradécele a bel_nt419

Estimado/a Sr./Sra.,

en primer lugar agradecerles su estancia en el hotel Portomagno.
Lamentamos no haber cumplido todas sus expectativas durante sus día sen el hotel. Revisamos con la Propiedad y la gestora Alegría los puntos de mejora que cita para tomar las medidas posibles y mejorar en todo lo posible hacia nuestros clientes.
Esperando tenerles de nuevo alojados y quedando a su disposición.
Reciban un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro días en el hotel y en general bien pero mejorable.
Como crítica constructiva la comida se puede mejorar, la limpieza y en general un lavado de cara, moqueta pasillos etc.
Lo pasamos muy bien, un ratito de flamenquito por la noche fantástico.
Recomendable.

Agradécele a Trek648932

Estimada familia,

lo primero agradecerles su estancia en el hotel.
Nos alegra ver que han pasado unas buenas vacaciones en general, y revisamos los puntos de mojera que nos comenta para las inversiones de este invierno y poder mejorar en todo lo posible hacia ustedes.
Esperando tenerles de nuevo alojados cuando deseen y quedando a su disposición.
Reciban un cordial saludo,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Nada más llegar te da mala impresión como está de descuidado el hotel por fuera como por dentro, muy anticuado. El buffet no tiene variedad, estuvimos 4 días y siempre era lo mismo no tiene dulces y casi todo es verduras. La piscina es de cemento pintada super pequeñas. El todo incluido el horario es muy limitado y marcas blancas. La habitación la pedimos con cama de matrimonio y nos han puesto dos camas individuales juntas y la puerta del baño se queda encajada, muchas veces cuesta abrir. Los ascensores tardan muchísimo y no pueden cargar más de 4 personas porque empieza a pitar. Lo unico bueno que tiene es la playa enfrente. Decepcionante no volveremos no recomiendo.

Agradécele a Patri212890
Carlos Campos, Director General en Hotel Portomagno, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Patri,

Lo primero agradecerle su estancia en el hotel.

Sentimos mucho no haber cumplido sus expectativas. Revisamos los puntos de mejora que nos cita para tratar de mejorar en todo lo posible.
Respecto al tema del buffet, cada día hay helados, pasteles varios, tartas, y variando profiteroles, tiramisú y similares, aparte de la fruta pelada y sin pelar, yogures con y sin azúcar, arroz ocn leche y similares, sentimos que no vieran los dulces en el buffet de postres. Cada día en cada servicio van dos carnes y un pescado o viceversa, guarniciones clientes, paella, pastas, embutidos, ensaladas elaboradas y para elaborarse y cocina vista con carne o pescado, sentimos que no le pareciera variado. El servicio Todo Incluido es desde las 11:00 a las 23:00 hrs como indicamos a su llegada, y en bebidas como el whisky, el que incluye es White Label, el Ron Santa Teresa y la Ginebra Bombay. Cerveza Mahou, refrescos de grifo Coca-Cola, otras marcas de bebidas fuertes llevan suplemento. Les pedimos disculpas si no pudimos asignarle una habitación de matrimonio, tratamos de cumplir las peticiones de los clientes si es posible, pero en fechas de alta ocupación, dependemos de la disponibilidad de la fecha de su llegada.
Esperando tener la oportunidad de tenerla de nuevo alojada.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

Fantásticas vacaciones este verano junto a mi familia en el Hotel. Muy bien situado a muy pocos metros de la playa y el puerto marítimo. Buen servicio de comidas y cenas en general.
Quiero dar las GRACIIIAAAAAAASSSSSSS y mis FELICITACIONES a MINERVA, SANTI, NEREA, GEMA y MAMEN del HAPPY TEAM, todos ellos componentes del equipo de animación del Hotel, por habernos hecho disfrutar de unas vacaciones maravillosas junto a todos vosotros. Sois TOP 10. Con profesionales como vosotros da gusto ir de vacaciones, se os hecha mucho de menos.

Muchos besos y un fuerte abrazo para todos.

El Capitán Jorgiño

Consejo sobre habitaciones: Lo más bonito son las vistas en la planta 9
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a F4556MIjorges
Carlos Campos, Director General en Hotel Portomagno, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Estimado Jorge,

en primer lugar agradecerle sus días de vacaciones en el hotel Portomagno.
Muchas gracias por su comentario, nos satisface mucho ver que hemos cumplido sus expectativas y han disfrutado su estancia con el equipo de animación, a los cuales traslado las palabras del Capitán Jorgiño, y las felicitaciones de la dirección.
Esperamos volver a tenerle alojado cuando desee. Quedando a su disposición.
Reciba un grato saludo,