Los precios más bajos para tu estadía
US$ 67
Hotels.comUS$ 74
TravelocityUS$ 67
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021

Muy buen hotel para pasar un fin de semana.
Las habitaciones muy grandes, limpias.
El baño muy grande.
Las premium son una pasada que tienen vistas al mar.
El desayuno incluido está bien, tienes de todo lo necesario para desayunar.
El restaurante del hotel, a la carta un poco caro, pero la calidad es muy buena.
No es un hotel para una semana de playa al uso. Para pasar un fin de semana, es perfecto.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Malamutero
Escribió una opinión el 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con amplias habitaciones con gran terraza solárium. Servicio de restaurante bastante completa, desde en desayuno a la cena. Zona del puerto deportivo lleno de locales de restauración y ocio. El aparcamiento es de pago pero se puede contratar con el hotel el pase para toda la estancia. Dispone de un pequeño gimnasio y piscina, esta última cerrada por el estado de alarma. Dado que vinimos por trabajo no pudimos probar el spa que tenía buena pinta. Espero poder volver de vacaciones ya que quedamos muy contentos con todo el servicio.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a glezarana
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El desayuno de la cafetería (no sé cómo sera el buffet para los clientes) es muy normal. Creíamos que sería mejor, dado el aspecto y categoría del hotel.

Una tostada con jamón picado en trocitos, no loncheado, y una tostada de york y queso superpequeña. Además 1,40 el café.

Probar y no más. Normal

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a Franmrg
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El martes pasado fuimos mi hija y yo al spa para pasar una mañana de tranquilidad juntas. Lo primero que cabe destacar es que la chica que nos atendió, Sofía, fue muy educada y estuvo pendiente de nosotras desde el principio hasta el final, como en ningún sitio. La segunda cosa a destacar es que el spa cuenta con una limpieza y un mantenimiento increíble como si estuviera recién estrenado, el trato hacia el cliente es magnífico ya que te hacen sentir como si estuvieras en casa dándote a tu disposición toallas limpias, calzado, albornoz, te y agua y con ello muchas más, si queréis pasar un tiempo de relax os recomiendo 100% ir por ahora es de los mejores a los que he ido .

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a actana78
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Yo y dos compañeros más estuvimos la semana pasada alojados en el hotel ocupando 3 habitaciones de la planta 3.
El hotel está impecable, buenas habitaciones, amplias camas, buena ducha, terraza con increíbles vistes y restaurante con muy buena calidad precio... lo único que fallo es la "buena atención" por un pequeño detalle... no está enfocado a hotel de negocios... el restaurante para desayunos abre a las 8AM, por lo que pedimos desayuno picnic... y ha sido el primer hotel donde nos han dicho que nos cobran 15 euros por habitación, es decir 45 euros (repito éramos 3 habitaciones en la misma planta y seguidos) por subirlo y dejarlo en la puerta de la habitación como la gran mayoría de hoteles de España están haciendo debido al covid y por tener sus restaurantes más restringidos. Además el desayuno era precario: un plátano, una pera, un sandwich, un zumo y un agua. Pedimos si era posible café y nos dijeron que no (repito el primer hotel que nos dice que no)

Es un pequeño detalle que hace que nos hayamos ido con un mal sabor de boca y nunca mejor dicho.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios