Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

En general el hotel muy bien. Sólo un incidente el último día ha estropeado la estancia.
En la piscina del hotel una señora bañándose con la ropa que traía de la calle: camiseta amplia y leging. Se dió aviso a recepción y contestaron que era un tema delicado.
En situación de pandemia debe de prevalecer las medidas de seguridad sobre los usos y costumbres de determinados clientes que afectan al resto de usuarios.
Conclusión: último día del hotel sin poder utilizar la piscina y un mal recuerdo de una instancia que podría haber sido agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a anamA8889CS
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Le mejor la ubicación, sin duda. Habitación grande y confortable. Muy limpio en general. En el rest se come muy bien. Los desayunos bastante escasos; esto nos defraudó. Pagamos habitacion premium… y nos la dieron planta baja, por lo que no tenía vistas al mar, y a un metro de nuestra terraza tres palmeras enormes. Pedimos cambio pero nos lo negaron. El trato del personal, en general, deja mucho que desear tanto en rest como en el hotel. Falta amabilidad. No hay buen servicio. Esperaba más.

Consejo sobre habitaciones: Elige bien la habitación.
Agradécele a Passenger01751464282
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

Es la.primera ve que visitamos este hotel y me encantó todo ,esta en el mismo puerto deportivo y cerca de todos los ocios,y esta tarde decidimos.de hacer un circuito de spa y un masaje mi marido y yo y la verdad que estamos muy muy muy satisfecho del trato del personal ,Sofia y Ana son una joyas como nos han tratado ,ha sido todo muy profesional .
Muchas gracias a ellas .

1  Agradécele a juancR5626XN
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021

Muy buen hotel para pasar un fin de semana.
Las habitaciones muy grandes, limpias.
El baño muy grande.
Las premium son una pasada que tienen vistas al mar.
El desayuno incluido está bien, tienes de todo lo necesario para desayunar.
El restaurante del hotel, a la carta un poco caro, pero la calidad es muy buena.
No es un hotel para una semana de playa al uso. Para pasar un fin de semana, es perfecto.

Agradécele a Malamutero
Escribió una opinión el 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con amplias habitaciones con gran terraza solárium. Servicio de restaurante bastante completa, desde en desayuno a la cena. Zona del puerto deportivo lleno de locales de restauración y ocio. El aparcamiento es de pago pero se puede contratar con el hotel el pase para toda la estancia. Dispone de un pequeño gimnasio y piscina, esta última cerrada por el estado de alarma. Dado que vinimos por trabajo no pudimos probar el spa que tenía buena pinta. Espero poder volver de vacaciones ya que quedamos muy contentos con todo el servicio.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a glezarana