“Muy buen restaurante, a precio ALTO”

Restaurante Mistela, Aguadulce
Clasificado como N.º 26 de 116 Restaurantes en Aguadulce
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local muy bonito, elegante, buena iluminación...Excelente atención del equipo humano.
Gran calidad en sus productos, pero a pesar de estas bondades, considero el precio algo pasado de ALTO.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Moralessanchez
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

Las mejores croquetas que he probado en mi vida (tanto las de jamón como las de bacalao -buñuelo-). Un pulpo y una presa con una brasa excelente. Volveremos para probar más platos.

Agradécele a Alberto C
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una comida familiar en fin de se mana, lugar muy bonito, trato exquisito h muy profesional, la comida de cslidad y gustosa. Todos acabamod encantados... barato no es, pero si quieres servicio, calidad y local bonito, es logico.

1  Agradécele a 793juanjesust
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020

Estuvimos estrenando la terreza ,por cierto preciosa, y esperábamos la calidad de otras veces , pero no sé si la cocina está desbordada o han cambiado el cocinero , nada igual que en ocasiones anteriores , el tártar de salmón patetico, el Magret de pato súper hecho y duro ,canelón de pato nada parecido al de antes , solo se salvaban los boladillos de bacalao, también el servicio lento , espero que el Daniel tome nota si quiere que ese espectacular restaurante funcione

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a MJCS20
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con el pensamiento que sería más de lo que finalmente fue.

Los platos en general no nos impactó tanto. Aún así, comimos bien, pero a un precio elevado.

Patatas lilas, arroz caldoso muy bueno, pata de pulpo.

Le pongo 3 estrellas por la relación precio-sensación después de haber comido. Carete

1  Agradécele a Franmrg