“Una 1:45 horas esperando la comida que nunca llegó.”
Opinión sobre: Foster's Hollywood

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Foster's Hollywood
Clasificado como N.º 100 de 113 Restaurantes en Aguadulce
Descripción: En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas o burgers, nachos con guacamole, pulled pork o costillas. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial y de películas. Y no te olvides de nuestras clásicas cheeseburgers y patatas Foster: las mejores patatas con bacon y queso que puedes probar. Abrimos todos los días, somos el restaurante más cercano a ti. También puedes disfrutar nuestra comida a domicilio.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pedí comida a domicilio a través de su app. Como pone el título no llegó. Ni contestaban al teléfono, siempre sonaba comunicando. Al final cancelé. NUNCA MÁS. ESTÁIS AVISADOS.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 436pepg
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Nunca había estado en este Foster,s Hollywood pero me ha decepcionado mucho, la comida en sí no está mala en absoluto pero la tardanza...más de una hora y media para comer, increible con la cantidad de personal que hay, no te atendían si necesitabas bebida...un desastre de organización

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a TonyTattoo19