“Un desastre, por culpa de lugares como este Almería pierde la fama que siempre a tenido en el tapeo”
Opinión sobre: Stilo Campo

Stilo Campo
Clasificado como N.º 13 de 114 Restaurantes en Aguadulce
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: las tapas de las que todo el mundo habla con la ubicacion perfecta ! un equipo de camareros a lo grande una apuesta fuerte por la gastronomia andaluza-argentina, por el sentimiento y el trabajo, con ingredientes naturales cocina tradicional y las presentacionos mas modernas e innovadoras del momento tras tres años de lleno total tenemos mucho para dar !! con el lema de que en andalucia LA TAPA NO ES UNA MODA NI UN CAPRICHO LA TAPA ES TRADICION! MUCHAS GRACIAS
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

De ser un lugar de referencia en Almería, se ha convertido en un desastre, las tapas no son las mismas, no vuelvo a gastar mi dinero en un lugar como este. (los camareros argentinos muy amables)

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a O8884MKjosem
Escribir una opiniónOpiniones (1.277)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores locales de Almería provincia para comer con diferencia, se ha relajado al coger su gran fama, bajando la calidad y la cantidad de sus tapas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a albertolj15
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a comer un sábado a las 15:15 y nos ha sorprendido que no hubiese cola para sentarse como solía haber. De hecho había sitio libre. Cuando hemos venido otras veces daban hasta número para sentarse. Una vez hemos sido atendidos hemos empezado a saber el porqué. La cerveza de barril aguada y con mal sabor. Faltaban tapas de la carta (cuando nunca había sido así). El bajón en la calidad de la comida y el cocinado es considerable. Buena parte de este bajón posiblemente sea por el personal que estaba bastante perdido y centrado en quedar con los amigos que en atender debidamente. Cada ronda que pedíamos era más decepcionante que la anterior. Después de probar la cerveza de barril, decidimos probar un vino y finalmente decidimos pedir botellines que, a fin de cuentas, no pueden ser manipulados más que para abrirlos. El taco de mejicano de mejicano tenía poco, era carne con tomate y mayonesa con algo de picante, pollo refrito, canelón semicogenlado, hamburguesa con pan que se deshace, patatas paja manidas como una bolsa de gusanitos que lleva abierta un mes y la han dejado en el tejado de una casa al sol. Hemos devuelto tapas que, además de frías estaban malas de sabor. Nos vamos tremendamente decepcionados pues era un sitio de referencia para nosotros. Lo hemos promocionado a amigos y familiares y no lo volvería a recomendar ni a mi peor enemigo. Incluso la clientela es diferente. Acorde a la “nueva calidad” del local. Ahora entendemos porqué cerraron el local de Almeria. Una pena. No volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 925carad
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta, y siempre que puedo voy, porque merece CON CRECES la pena. La carta es inmensa, tiene una variedad muy amplia de tapas donde elegir, y la comida tiene una calidad y un sabor de 10. El único problema es que está tan bien que siempre hay cola y hay que esperar para coger mesa...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a melissacangrejos
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020

He visitado este sitio muchísimas veces y siempre me he ido con buen sabor de boca. Tiene muy buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a aliciaabalde