“Variedad para todos los gustos”
Opinión sobre: L'arrivée

L'arrivée
Clasificado como N.º 6 de 113 Restaurantes en Aguadulce
Comida: Bar, Café, Gastropub
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: L'arrivée Tapas & Lounge Café es un local único y polivalente en Aguadulce con un ambiente moderno y selecto, donde se puede desayunar, tapear y disfrutar de una amplia selección de premium drinks y cocktails en compañía siempre de la mejor música. En L'arrivée Tapas & Lounge Café intentamos darle otro sentido al concepto del tapeo tradicional. Contamos con una amplia carta con una variedad de más de 80 tapas, que aún siendo su base productos tradicionales se transforman en tapas inéditas con un simple toque de creatividad y originalidad. Disfruta de nuestra selección de cervezas y vinos acompañados de una buena tapa, o por un poco más prueba nuestras increibles tapas selectas o nuestras inimitables chapatas.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo q no disfrutaba tanto comiendo una hamburguesa Angus, exquisita. Buen trabajo y suerte para este verano. Volveré.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ANTONIO JOSE G
Escribir una opiniónOpiniones (418)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Fuimos mi pareja y yo a tomar un café a las 17:00 y había una sola persona en la terraza,después de 15 minutos esperando, nadie nos atendió
Y al irnos el camarero nos vio..y como el que oye llover..

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a K3754IQluism
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tapas y copas con terraza de exterior cubierta. En el interior pantallas de TV con música. De vez en cuando música en directo. Esta en una zona llena de bares, con variedad.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a GUILLERMO O
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No está mal, algunas tapas están bien, pero otras están un poco pasadas o incluso quemadas. Tampoco es que sea lo normal, alguna vez se les ha ido la mano pero en general está bien. El personal es amable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a melissacangrejos
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Disponen de una amplia gama de tapas. Normalmente cada año, realizan cambios. Recomiendo el risotto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a lectr0n