Mirablau(Aguadulce)
US$ 55
  • Restaurante
APARTAHOTEL AGUADULCE(Aguadulce)(¡Muy buen precio!)
US$ 80
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 98/noche de este hotel.

US$ 88
US$ 338
  • Frente al mar
US$ 265
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colonial Mar(Roquetas de Mar)
US$ 237
US$ 190
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Don Angel(Roquetas de Mar)
US$ 126
US$ 120
Hotels.com
  • Piscina
Apartamentos Maracay(Roquetas de Mar)
US$ 112
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 129/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Peor hotel que haya estado nunca con diferencia.
De las 4* le sobran 3 mínimo.....
Habitaciones llenas de desconchones en el techo, falta de limpieza, mobiliario años 70.
Bufet pobre y repetitivo, aglomeraciones y colas para comedor.
Piscinas viejas, sucias y con escasa vigilancia. Suelo resbaladizo a más no poder.
Empleados comiendo en recepción semiescondidos tras la pantalla del ordenador.
Animación muy escasa. Tienen más voluntad que formación.
Espectáculos nocturnos nivel niños primaria sin una zona adecuada.
Hay que cruzar una carretera para acceder a la piscina" tobogán".
Todo incluido con vasos de plástico malo y la mayoría self-service (pides un cubata y te ponen el licor y el hielo en un vaso de plástico malo y luego tu te añades el resto en un surtidor)
No dispone de cafetera industrial es una máquina tipo vending.... en vasos de cartón como no?
Las actividades programadas se cambian en función al personal que dispongan ese día utilizando excusas varias.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
11  Agradécele a Javier O
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

El establecimiento esta muy bien, falta que haga algunas reformas sobre personas con discapacidad, el trabajo y el trato del personal con nosotros muy correcto y amable. En general me ha gustado el tiempo que he estado en el hotel. muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a la playa
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Antonio Jesus G
P-Stor, CM en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017

No es la primera vez que vamos, por lo tanto, significa que nos encanta el sitio por sus vistas maravillosas, el buffet variado, la animación es para niños y mayores dirigido por unos animadores estupendos, todo el personal del hotel maravilloso. En resumen, nos encanta el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son con vistas al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Jose M
P-Stor, CM en Diverhotel Aguadulce, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Estimado huésped,
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esperamos verles nuevamente con nosotros. Reciba un cordial saludo,
DiverAguadulce Hotel

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

ESTUVIMOS DEL 18 AL 27 DE agosto 2 adultos y dos niñas de 5 y 7 años, la habitación genial, quizá le falta un poquitín de espacio, pero para la que paramos en ella, justo, la comida muy variada, aparte que había cocina en vivo, valoramos mucho que en la zona de la piscina siempre había algo, y cvomo no, lo mejor la animación tanto para grandes como para los padres, GENIAL TODO!!!! sin dudarlo a partir de ahora contaremos con Cadena Playa Senator para el próximo verano.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Yolanda M

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vacaciones increíbles en un hotel espectacular!!! Nos alojamos los papis y los 2 peques del 15 al 19 de junio de 2017.
Entorno: un lujo de playa y acantilado
Hotel: muy cuidado, limpio
Piscinas: 2 zonas de piscinas con jacuzzis
Comida: super variada y de calidad
Animación: Celia, Jesús y Lucia maravillosos
En general el personal de 10