Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Trip.comUS$ 53
Ver las 13 ofertas
1.166 resultados
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021

Nos hemos alojado una semana a finales de agosto y ha sido genial. Comida buffet bastante buena y variada, especial mención a la plancha: todas las comidas varios tipos de carnes y pescados hechos al momento. La zona de la piscina muy bien, con suficientes hamacas y sombrillas (supongo que en pleno agosto será más complicado). El bar de la piscina muy bien también para meriendas y tomar algo.
En general todo perfecto si bien es cierto q las habitaciones son antiguas. Son amplias y cómodas pero necesitarían una reforma, sobretodo los baños.

Agradécele a AngelsVcia
Senator Hotels y Resorts, Director General en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevamos 8 años reservando las vacaciones de familia en este hotel y decir que el trato personal es excelente, la comida muy buena, pero las habitaciones están anticuadas, incluso las que constan como reformadas, el aire acondicionado en las habitaciones huele a cañería y los baños no cuentan con plato ducha, sino con bañera, casi impracticable por du altura, psra personas mayores o con algún impedimento. Es caro para la calidad de las habitaciones, que deja mucho que desear. Ah otro punto negativo es la limpieza de las habitaciones, NEFACTO

Agradécele a isabelpA7588KV

Estimada Isabel,

En cuanto a su comentario sobre la habitación, informarle que a lo largo de cada año se van realizando diferentes remodelaciones, en su mayoría parciales, tanto de instalaciones como de habitaciones por ser un establecimiento que permanece abierto todo el año. Intentamos mantenerlo en buen estado realizando un esfuerzo personal y económico. No obstante, tendremos en cuenta su comentario para futuras reformas. Igualmente informarle que por un pequeño suplemento ponemos a disposición de nuestros huéspedes nuestras habitaciones superiores, que son las únicas habitaciones reformadas.

Nos hubiese gustado que nos comentase durante su estancia el tema del olor, y así poder darle una solución en el momento.
Con respecto a su comentario sobre la limpieza le pido disculpas por lo que me indica. Informarle que la limpieza es un punto muy importante para nosotros. Comentarle que cualquier incidente que se comunica a recepción es puesto en conocimiento del departamento correspondiente para dar solución al incidente y de la gerente del hotel.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien trato de los socorristas Dani, Chris e Iván.
Hacen muy bien su trabajo y siempre 100% están para lo que necesites . Volveremos y queremos que sigan ellos para muchos años masssss
SEGUID ASI!!

Agradécele a L7035FKmariar
Senator Hotels y Resorts, Director General en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2021

Estimada María,

Muchas gracias por sus amables palabras, las pondremos a disposición de nuestros empleados para que así ellos también sean partícipes de ellas.

Esperamos poder saludarles personalmente en su próxima visita a PlayaDulce Hotel. Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Llevamos 8 años viniendo y seguiremos haciéndolo. La primera vez q vinimos fue a través de una ruleta pero después de la primera estancia no quisimos cambiar. La amabilidad del personal, son super familiares, la calidad de las comidas y él nunca haber esperado colas para entrar al restaurante, así como su calidad de bebidas en el TI, hace de este hotel q quieras repetir. Ideal tanto para familias como para amigos.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Hornet23232323

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable comentario, es un placer para nosotros saber que su estancia ha sido tan agradable como nos cuenta. Esperamos poder saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 noches en este hotel y la valoración general es positiva.
Lo bueno, piscinas muy chulas, buffet completo y el personal muy atento, especialmente los animadores que se lo curran mucho y el socorrista Daniel, muy atento a los niños.
Respecto a lo malo, la habitación necesita una reforma urgente, no es propia de un hotel de 4 estrellas y el colchón muy incómodo aunque eso sí, estaba muy limpia y el todo incluido, bastante mejorable, no te entra ni un solo cocktail.

Consejo sobre habitaciones: No tiene aparcamiento propio pero hay aparcamiento de sobra en la calle
Agradécele a E2724VHpedrog

Estimado Huésped,

En cuanto a su comentario sobre la habitación, informarle que a lo largo de cada año se van realizando diferentes remodelaciones, en su mayoría parciales, tanto de instalaciones como de habitaciones por ser un establecimiento que permanece abierto todo el año. Intentamos mantenerlo en buen estado realizando un esfuerzo personal y económico. No obstante, tendremos en cuenta su comentario para futuras reformas. Igualmente informarle que por un pequeño suplemento ponemos a disposición de nuestros huéspedes nuestras habitaciones superiores.

Con respecto a su comentario sobre los colchones de la habitación, siento que esa haya sido su percepción. Informarle que trabajamos con una de las primeras marcas del mercado y que constantemente vamos renovando los colchones de las habitaciones. Nos hubiera gustado que nos informara de ello durante su estancia y así poder haber comprobado lo que nos comenta para haberle dado una solución de inmediato.

Nuestro servicio de todo incluido es de los de mayor calidad y más completo que se puede encontrar en el mercado, con todas las bebidas de primeras marcas. Las únicas bebidas no incluidas son las reservas o bebidas de importación, pudiéndolas tener por un pequeño suplemento respecto al precio real.