4 personas están viendo este hotel
US$ 64
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Agoda.comUS$ 62
Ver las 13 ofertas
1.163 resultados
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Hemos pasado unos días en familia en el hotel Playadulce repitiendo una buena experiencia de hace 4 años. Resalto la cercanía y profesionalidad del equipo de animación que han hecho otra vez que nuestras vacaciones además de relajantes sean muuy divertidas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Marta M
Senator Hotels y Resorts, Director General en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Marta,

Muchas gracias por sus amables comentarios, me encargaré personalmente de transmitirlo a nuestro equipo. Esperamos poder saludarla personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021

Nos hemos alojado una semana a finales de agosto y ha sido genial. Comida buffet bastante buena y variada, especial mención a la plancha: todas las comidas varios tipos de carnes y pescados hechos al momento. La zona de la piscina muy bien, con suficientes hamacas y sombrillas (supongo que en pleno agosto será más complicado). El bar de la piscina muy bien también para meriendas y tomar algo.
En general todo perfecto si bien es cierto q las habitaciones son antiguas. Son amplias y cómodas pero necesitarían una reforma, sobretodo los baños.

Agradécele a AngelsVcia

Estimado Huésped,

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevamos 8 años reservando las vacaciones de familia en este hotel y decir que el trato personal es excelente, la comida muy buena, pero las habitaciones están anticuadas, incluso las que constan como reformadas, el aire acondicionado en las habitaciones huele a cañería y los baños no cuentan con plato ducha, sino con bañera, casi impracticable por du altura, psra personas mayores o con algún impedimento. Es caro para la calidad de las habitaciones, que deja mucho que desear. Ah otro punto negativo es la limpieza de las habitaciones, NEFACTO

Agradécele a isabelpA7588KV

Estimada Isabel,

En cuanto a su comentario sobre la habitación, informarle que a lo largo de cada año se van realizando diferentes remodelaciones, en su mayoría parciales, tanto de instalaciones como de habitaciones por ser un establecimiento que permanece abierto todo el año. Intentamos mantenerlo en buen estado realizando un esfuerzo personal y económico. No obstante, tendremos en cuenta su comentario para futuras reformas. Igualmente informarle que por un pequeño suplemento ponemos a disposición de nuestros huéspedes nuestras habitaciones superiores, que son las únicas habitaciones reformadas.

Nos hubiese gustado que nos comentase durante su estancia el tema del olor, y así poder darle una solución en el momento.
Con respecto a su comentario sobre la limpieza le pido disculpas por lo que me indica. Informarle que la limpieza es un punto muy importante para nosotros. Comentarle que cualquier incidente que se comunica a recepción es puesto en conocimiento del departamento correspondiente para dar solución al incidente y de la gerente del hotel.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien trato de los socorristas Dani, Chris e Iván.
Hacen muy bien su trabajo y siempre 100% están para lo que necesites . Volveremos y queremos que sigan ellos para muchos años masssss
SEGUID ASI!!

Agradécele a L7035FKmariar
Senator Hotels y Resorts, Director General en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2021

Estimada María,

Muchas gracias por sus amables palabras, las pondremos a disposición de nuestros empleados para que así ellos también sean partícipes de ellas.

Esperamos poder saludarles personalmente en su próxima visita a PlayaDulce Hotel. Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Llevamos 8 años viniendo y seguiremos haciéndolo. La primera vez q vinimos fue a través de una ruleta pero después de la primera estancia no quisimos cambiar. La amabilidad del personal, son super familiares, la calidad de las comidas y él nunca haber esperado colas para entrar al restaurante, así como su calidad de bebidas en el TI, hace de este hotel q quieras repetir. Ideal tanto para familias como para amigos.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Hornet23232323

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable comentario, es un placer para nosotros saber que su estancia ha sido tan agradable como nos cuenta. Esperamos poder saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.