Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Se trata de un Apartahotel situado a unos 200 metros de la playa, en la avenida de Carlos III. Las habitaciones que dan a dicha carretera reciben algo de ruido de ella desde primera hora de la mañana. Las habitaciones son amplias y el servicio correcto, aunque he echado de menos algo más de espacio en la cocina (en nuestro caso era un armario diminuto) y más menaje. La nevera es pequeña y hace bastante ruido. Por el lado positivo, decir que las habitaciones que dan a la playa están mejor distribuidas y tienen una pequeña terraza, por lo que merece la pena escogerlas si hay esa posibilidad. Suficiente para pasar 4-5 días, más puede resultar cansado

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones con vistas a la playa, por la terraza y la orientación al lado contrario a la carretera
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a carlosbarragan
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

En los últimos 6 meses me he alojado en dos ocasiones con mi familia y ha sido una buena experiencia. Muy bien comunicado y muy cerca de la playa y el paseo marítimo. Servicios cerca como farmacia y supermercados, además de restaurantes. El servicio de limpieza genial y la recepción 24 horas muy amable y servicial. Hay una cafetería con buen café y desayunos. Repetiremos.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a mariar0ci0g
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es de 10. Las habitaciones están muy limpias, son súper amplias y tienen de todo. No disponen de un mobiliario ultimo modelo pero si que es muy decente y cubre totalmente la función de apartamento de vacaciones. Esta al lado de la playa, dispone de piscina y zona de "entrenamiento". Esta cercano a supermercados y tiendas, es ideal para ir en un mes como septiembre en el que aun hace calor y quedan disponibles aparcamientos aun en la calle. Las playas paradisiacas de Almería desde aguadulce están accesibles a menos de una hora de camino y lo único que tendría que destacar como negativo es la escasa variedad de alimentos en el buffet del desayuno. Por lo demás, volvería sin pensarlo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco José T
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una habitación con vistas al mar, muy bonitas. La habitación es grande, cama cómoda y se agradece el ventilador de techo. El desayuno en mi opinión no merece la pena, justo al lado hay una cafetería que debe ser del hotel porque trabaja la misma gente. En general bien, y bien de precio. La única pega que le pongo es que para ir a la playa, aunque no está lejos, hay que bajar unas cuestas y escaleras, que para bajar a primera hora se va bien, pero a las 2 de la tarde con sombrilla y demás es un rollo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Zaida T
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en agosto por un precio elevado y además tuvimos que pagar parking porque por la zona es complicado aparcar. El apartamento daba para la fachada principal. Era amplio, con cocina separada del salón, habitación grande y baño con bañera. Los utensilios de cocina estaban algo estropeados.
El aspecto negativo de la estancia fue que tras hacernos la habitación no dejaban toallas y todos los días teníamos que avisar a recepción para que nos las subieran. Además, un día volvíamos para comer a las dos y todavía no habían pasado a limpiar.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Merychou