Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
PricelineUS$ 93
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Hotel muy centrico es una ciudad pequeña y muy agradable. Muy buen trato del personal. Las habitaciones son amplias, limpias y acogedoras. El restaurante magnifico, tanto los platos como el trato del personal

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a palasasu
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Lugar tranquilo y muy bien situado en relación al centro de la ciudad. Todo muy correcto y el trato del personal muy bueno además de acogedor.
Como los domingos el restaurante del hotel está cerrado, por lo menos, por la noche. Me mandaron a un restaurante cercano. Me sentí muy bien acogido y además comí un plato desconocido por mi.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Departure47133289997
Marco M, Direttore en Hotel Touring, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2019

Muchas gracias por su amabilidad. Ha sido un placer tenerle coon nosotros
Un cordial saludo
Marco Malavasi - Direttore

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Todo en orden. El personal es muy amable. A 2 minutos de la estación de tren y a 5 minutos de la Piazza dei martiri, la ubicación es inmejorable. Todo muy limpio fuera y dentro de la habitación. El desayuno variado. Muy recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Dejar toallón!
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jdg26
Marco M, Direttore en Hotel Touring, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019

Estimado jdg26,
gracias por sus amables palabras, nos hace muy felices!
Esperamos verle de nuevo pronto en esta su casa!
Saludos,
Marco Malavasi - Direttore

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Todo perfecto un clasico en las visitas al textil de Emilia Romagna. Solo tiene un problema y es la insonorizacion de las habitaciones que podria ser mejor. Por lo demas, ubicacion, servicios y personal, perfecto.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a exportmanager2018
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

He dormido varias veces en el hotel Touring y además del excelente trato de todo el personal del hotel y del excelente restaurante, su situación es clave para visitar el centro de la ciudad. Muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a jferripuig