Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 82
Agoda.comUS$ 83
Priceline
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un Lugar muy agradable, con piscina al aire libre. Ideal para disfrutar de la cultura del pacífico. Comida agradable atención inigualable. La experiencia de estar allí es única y es de los mejores hospedajes que conseguirás en la zona. Debes ir preparando para no encontrar hoteles 5* sin embargo la atención es genial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a LUIS CARLOS M
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son buenas,las habitaciones y zonas comunes son limpias y confortables, la comida deliciosa y el servicio excelente, siempre están atentos a lo que necesites, super recomendado no dudaría en volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jose M
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda visita a ladrilleros, y mi segunda estadía al hotel papagayos, un excelente hotel, la comida es espectacular y ni que decir de la atención, felicidades a los propietarios de este hotel, se los super recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sorayavivianac
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Lo resumiria asi: Reserva sin problemas
Hospedaje confortable y limpio
Alimentación Deliciosa y suficiente
Servicio EXCELENTE
Gente muy especial, amable calida y atenta (Un reconocimiento especial a Salvador y Dolores).
Volvería muy complacido.

Consejo sobre habitaciones: Escoger las habitaciones mas nuevas
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a alexor11
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo el hotel papagayos, se caracteriza por su buena atención, la comida es excelente, nos trataron muy bien, no dudaría en volver a alojarme en este buen hotel, son muy colaboradores todos, excelente atención,super recomendado

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a sorayavivianac