Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Siendo las 5 de la tarde me registre en el Hotel, a esa hora ya no hay servicio de lavandería motivo por el cual rente una plancha por cierto muy costosa 5000 pesos la hora, cuando la lleve al cuarto esta no funciono ya que el cable del aparato estaba en corto, el botones nunca subió por ella, cuando baje hacer el reclamo la respuesta es que me había pasado de la hora " Se supone que es servicio a la habitación" no debería uno como cliente estar paseando por el hotel buscando lo que necesita, para resumir se robaron mi dinero a pesar de que se probo que la plancha estaba averiada, no me propusieron algún servicio de lavandería como compensación al siguiente día, lamentable atención la de este sitio, el personal de la administración y recepción negligentes no te resuelven nada.

Consejo sobre habitaciones: Que sea resignado por que es muy dificil encontrar habitaciones buenas, todas huele a humedad.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a laverdealexander
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

el hotel es una estructura antigua que se han esforzado por mejorar pero tiene un parqueadero dificil para acceder, incomodo, carisimo, la recepcion del hotel siempre esta llena de gente que estorban (incluso borrachos), unos encargados que no miran con gusto a los clientes, las habitaciones son muy incomodas, el aire acondicionado muy antiguo,ruidoso, el baño con una puerta de acrilico transparente que no permite tener privacidad, las toallas estan bastante maltrechas, el separador del area humeda del baño no sirve, el comedor extremadamente pequeño para tanta gente, hay que comer y pararse de una porque los demas te quieren es quitar de la mesa literalmente, en fin un hotel con bastante por mejorar.

Consejo sobre habitaciones: primero revisar y luego escoger,aunque nosotros compramos por internet.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a josecarloslara66
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y comida, personal atento y diligente, habitaciones cómodas, amplias y bien aseadas, cerca al puerto (a unos cinco minutos caminando), cerca a restaurantes y buen comercio en el sector. Considero un ambiente muy tranquilo, también cerca del terminal de buses (cinco minutos caminando) Mi familia y yo volveremos pronto. Nos encantó!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Jenny L
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación aunque no es la mejor se compensa con el precio el cual es sumamente economico, desayuno incluido, habitaciones en buen estado la relación entre lo que se paga y lo que se recibe es excelente, recomendado cuando se va por pocos dias o por asuntos laborales pero no es la mejor opción si el viaje es por vacaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Daniel M
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

La verdad por el sector donde está ubicado, es terrible, demasiado ruido de bares y locales terribles, tuve que pedir cambio de habitación por ello, pero no sirvio de nada, casi no pude dormir ruido, musica, griteria hasta altas horas de la madrugada, no obstante que era una noche de lunes. el hotel está descuidado y le hace falta remodelación. Igual por el precio no se puede exigir más.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Deyanira Q