Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 90
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
Orbitz.com
PricelineUS$ 90
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

La Reserva Aguamarina está ubicada en uno de los lugares más espectaculares y únicos que he conocido en mi vida. La playa de Ladrilleros tiene el privilegio de contener la selva tropical y el mar, el encuentro de dos paisajes fantásticos. La Reserva cuenta con habitaciones cómodas y una inigualable vista al oceano, además de una agradable piscina, un bar y un restaurante. El hotel cuenta con una excelente atención por parte de un staff muy servicial. Los servicios del hotel son muy buenos y son razonables en su precio. La comida es muy buena, mezclando opciones de comida propia de la región, como pescados y mariscos, con opciones para quienes no les guste la comida de mar. El hotel permite un descanso tranquilo y apacible para complementar las espectaculares actividades que se ofrecen en la zona como el avistamiento de ballenas jorobadas o los paseos ecológicos a los esteros y manglares que se encuentran en los alrededores. En general, la Reserva ofrece un lugar ideal para reposar y relajarse durante la estadía en Ladrilleros, pues ofrece comodidad y una excelente vista al mar y la selva.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del edificio más nuevo son muy bonitas, especialmente las que tienen balcón con vista al mar o a la piscina.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a santiagoss229
Luz Marina A, Propietario en Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Muchas Gracias don santiago por opinar a través de este medio y es muy grato leer las opiniones tan lindas que tienen de nuestro sitio. Es por esto y por personas como Usted que cada día trabajamos para prestar el mejor servicio en esta Región del Pacífico Colombiano. Gracias de nuevo y esperamos su regreso. Un Saludo

Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitamos el hotel y es increíble. La atención es espectacular y la calidez de las personas es maravillosa, siempre están atentos a las necesidades e inquietudes de los huéspedes. El hotel tiene una vista hermosa hacia el mar, con mucha vegetación y la facilidad de tener bajada a la playa. La comida es deliciosa y muy variada (con opción para las personas que no comen comida de mar). Las habitaciones son muy cómodas, espaciosas y con aire acondicionado y balcón. Puedes contratar diferentes salidas muy interesantes y variadas.
Un paraíso en el Pacífico colombiano.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a MariaAlhajj

Muchas Gracias por su opinión, de verdad esto hace que cada vez queramos ser mejores, trabajamos día a día para para prestar un buen servicio y aprender mas. Siempre bien venida y de nuevo agradecemos su opinión, esto hace que mas personas conozcan este destino y nuestra empresa. Un Saludo

Escribió una opinión el 6 de julio de 2017

Buen servicio en general. El personal es muy amable y estan atentos a las necesidades del huésped.
El lugar es muy lindo, tiene playa privada y una vista hermosa.
Las camas y habitaciones son cómodas.
Es tranquilo y silencioso.
Realmente lo recomiendo si quiere escaparse del estrés de la vida cotidiana y respirar un poco de aire puro y tener total contacto con la naturaleza.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Atenas2040

Muchas Gracias por la Opinión y es por personas como Usted que trabajamos día a día todos los integrantes de la empresa para ser mejor en nuestro servicio. Muy amable y siempre bienvenido. Un Saludo

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas, tienen televisor y es uno de los pocos hoteles con aire acondicionado en el sitio, es importante pedir cobija si estas en una de estas habitaciones. Tiene acceso a una buena playa y tiene piscina. La atención es buena y la comida deliciosa, te ofrecen pescado y mariscos en los almuerzos que ya vienen incluidos con la noche. Tiene una hermosa vista al mar en la que dependiendo de la época del año puedes observar ballenas jorobadas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a davidhovel

Muchas Gracias por Su Opinión es para nosotros muy importante saber que estamos haciendo las cosas bien y trabajamos día a día para seguir mejorando. De Nuevo Muchas Gracias. Un Saludo

Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Primera vez en el pacifico Colombiano y quedé fascinada por la gran experiencia que tuve. Del Hotel podría decir a ojo que uno de los mejores sino es el mejor. Bellisimos atardeceres, buena atención, cómodas y limpias habitaciones, las instalaciones perfectas. Acceso privado a la playa, bar hasta las 11 pm, algunos tours pueden ser comprados en el hotel. Con todas las ganas de volver y llevar a mi familia. 100% recomendado. Los paisajes de Juanchaco y ladrilleros son majestuosos. aunque a la llegada al muelle de buenaventura y Juanchaco se percibe desorden, bullicio y algo de basura, Que triste que sucedan estas cosas. Pero la verdad es un sitio que vale la pena visitar, pero sobre todo cuidar. Recomendado Tour KAYAK

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Andrea H

TOUR KAYAK y Andrea gracias por la opinión por este medio, seguro que las personas que nos quieren visitar les va encartar leer esta opinión. Bienvenida siempre y nos comprometemos que día a día trabajaremos para mejorar nuestro servicio y claro esta cuidar nuestra Reserva, este es un grano de arena que damos a esta región, esperemos que con ejemplo se vaya extendiendo a toda la zona. Tener las cosas cuidadas es fácil si uno se propone a diario y con constancia sostenerlo. De nuevo Gracias y Un Saludo