Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
eDreams
Priceline
Ver las 5 ofertas
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace muchos años no íbamos al Pacífico y gracias a todas las atenciones en el hotel, la organización de los tours, la comida y el servicio pasamos una excelente estadía, es el mejor hotel del pacifico!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 971ivettea
Road44259551149, Director Comercial en Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2020

Nuestra satisfacción es la satisfacción de nuestros clientes, nos encanta que hayas tenido una grata experiencia en nuestro hotel. ¡Los esperamos para una próxima ocasión!

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Hace 20 años no iba a Ladrilleros y la verdad es que me sorprendió positivamente, en especial por encontrar un hotel como este, que sin duda es el mejor y mas bonito de la zona, de hecho cuando entras te sientes en otra parte, desde su entrada con lindas flores que adornan el camino que te llevan a una espectacular vista del mar, hasta las habitaciones que cuentan con aire acondicionado. muy limpias, buen baño, un camino en medio de la hermosa vegetación con gradas seguras (lo destaco porque en Ladrilleros todo es mu rudimentario y normalmente los caminos y bajadas a la playa o sitio que vayas no están en tan buenas condiciones, ademas los demas hoteles en su mayoria no tienen esto) que te llevan a una especie de playa privada que permanece muy limpia, en comparación con lo que te encuentras cuando caminas un poco mas por el resto de playa (lastimossamente ves mucha basura). Tambien tiene piscina, bar, y un restaurante con vista al mar desde todas las ventanas. Hay presentaciones folcloricas en la noche. Recomendado 100%. El precio...tal vez un poco por encima de la media, pero realmente vale la pena. Recomiendo las habitaciones con balcón privado y vista al mar. SI vas no dejes de hacer los tours a: manglares y esteros, avistamiento de ballenas, La Sierpe (magica! lo mejor que vivimos fue esta visita), las tres Marias (es una cadena de tres piscinas naturales de agua dulce).

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con balcón privado con vista al mar o a la piscine y Segundo o tercer piso para tener una vista spectacular.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a adrycar73
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Viajamos con el fondo de empleados, así que no tuvimos inconvenientes con la reserva, el sitio es muy bonito, la vista es hermosa, y ya organizan todo para el avistamiento de ballenas, las habitaciones limpias, agradables. En la noche se presentó un grupo folclórico. La comida es excelente.

La única recomendación seria mejorar el tema de seguridad física, por la geografía hay muchas escaleras y piedras lisas, no seria muy recomendado para personas con discapacidad física

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del tercer piso tienen excelente vista
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Samile M
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para disfrutar de la playa del Océano Pacífico, cerca a esteros y manglares, las habitaciones sencillas pero cómodas y la alimentación tiene el sabor casero de la zona. Es una opción económica pero de calidad para pasar una gran temporada de vacaciones

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a ebarbosaneira
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para descansar,con hermosa vista al mar,ya que está situado en un acantilado.
Tiene precios excelentes
Buena atención
Menú variado
Aire acondicionado
Hacen recorridos a los esteros y diferentes afluentes que llegan al mar Pacífico

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a jorgesN9024ON