Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones son muy limpias y las camas cómodas. La atención del personal es muy buena. Nunca había venido al pacifico de vacaciones, volvería a este mismo hotel. Sólo una recomendación, coloquen mejores toallas en la habitación.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a astrelec2019
Road44259551149, Director Comercial en Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Tus recomendaciones nos ayudan a crecer! Muchas gracias por tu opinión lo tendremos en cuenta.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno, la comida deliciosa la vista desde el hotel es de ensueño, las habitaciones son limpias y acogedoras un hotel super recomendado tiene salida privada a la playa y ofrece diferentes tours ecológicos a los diferentes atractivos de juan chaco y ladrilleros

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a superdi88

Nuestra satisfacción es la satisfacción de nuestros clientes, nos encanta que hayas tenido una grata experiencia en nuestro hotel. ¡Los esperamos para una próxima ocasión!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

bueno en términos generales, todo fue muy bueno, el servicio, la comida, habitaciones muy limpias y cómodas. la verdad seria mi primera opción si vuelvo. muchas gracias por el servicio y la atención, sin duda uno de las mejores opciones para conocer este punto de la costa pacífica colombiana.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a reynelg2017
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Efectivamente es el mejor hotel en infraestructura ubicacion y vista al mar, recomendaria mas servicio caloroso por parte de las niñas de recepcio , exceptuando a patricia, la comida es buena, limpieza excelente, muy recomendable salir a los paseos turisticos, hacer cayak con mateo en juanchaco es una experiencia unica, el mar se torna verde acompañado de la naturaleza y cascadas internas

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Luis Fernando D

¡Tus recomendaciones nos ayudan a crecer! Muchas gracias por tu opinión, lo tendremos en cuenta.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los conocí hace tiempo y regresé meses después con mi familia. Regular experiencia tendiendo a mal. Las habitaciones del primer sector son muy básicas pero cuestan igual que las nuevas de balcón. Hay grandes diferencias pero el costo es igual para todos. Faltan espacios o accesorios para secado de ropas, aún más en un hotel que promueve actividades acuáticas. Lo más grave: No manejan facturación legal ante la DIAN. Queda la sensación de que evaden impuestos haciendo parte del círculo vicioso que tiene sumida a Buenaventura en la pobreza.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Pathfinder687097