TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve hace poco con mi pareja en éste hotel y me pareció increíble... La vista del hotel, la ubicación, la tranquilidad, la amabilidad de las chicas del bar... Estuve en habitación con balcón privado y de verdad que la recomiendo, es amplia y la vista es genial... La comida me parece de primera, pura comida del Pacífico siempre con mariscos, probé por primera vez la piangua (ostra del Pacífico)... Quedé encantado con el lugar y espero volver algún día... Por mejorar la calidad humana de las chicas del restaurante, son muy serias y no responden cuando se les da las gracias o los buenos días.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a jdiegoal
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones son muy limpias y las camas cómodas. La atención del personal es muy buena. Nunca había venido al pacifico de vacaciones, volvería a este mismo hotel. Sólo una recomendación, coloquen mejores toallas en la habitación.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a astrelec2019
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno, la comida deliciosa la vista desde el hotel es de ensueño, las habitaciones son limpias y acogedoras un hotel super recomendado tiene salida privada a la playa y ofrece diferentes tours ecológicos a los diferentes atractivos de juan chaco y ladrilleros

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a superdi88
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

bueno en términos generales, todo fue muy bueno, el servicio, la comida, habitaciones muy limpias y cómodas. la verdad seria mi primera opción si vuelvo. muchas gracias por el servicio y la atención, sin duda uno de las mejores opciones para conocer este punto de la costa pacífica colombiana.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a reynelg2017
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Efectivamente es el mejor hotel en infraestructura ubicacion y vista al mar, recomendaria mas servicio caloroso por parte de las niñas de recepcio , exceptuando a patricia, la comida es buena, limpieza excelente, muy recomendable salir a los paseos turisticos, hacer cayak con mateo en juanchaco es una experiencia unica, el mar se torna verde acompañado de la naturaleza y cascadas internas

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Luis Fernando D