Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, servicio espectacular, la comida deliciosa, los paseos son maravillosos y el paisaje del Pacífico colombiano es increíble
Sin dudarlo regresaremos, fueron unos días de descanso excelentes

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 217yicelr
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

De las mejores impresiones que nos llevamos, muy comodo el hotel, la comida excelente, una super atencion, volveriamos cada vez que pudieramos, la ubicacion del hotel es perfecta, los paisajes, los aterdeceres, no podiamos pedir algo mas

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a johnramiroz
Road44259551149, Director Comercial en Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nuestra satisfacción es la satisfacción de nuestros clientes, nos encanta que hayas tenido una grata experiencia en nuestro hotel. ¡Los esperamos para una próxima ocasión!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, la vista es hermosa , la comida es simplemente exquisita , la atención del personal es muy buena. Pero el mobiliario es muy malo, camas incómodas, 1 silla rimax en la habitación , aire acondicionado dañado

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a samuelm751

¡Tus recomendaciones nos ayudan a crecer! Muchas gracias por tu opinión lo tendremos en cuenta.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve hace poco con mi pareja en éste hotel y me pareció increíble... La vista del hotel, la ubicación, la tranquilidad, la amabilidad de las chicas del bar... Estuve en habitación con balcón privado y de verdad que la recomiendo, es amplia y la vista es genial... La comida me parece de primera, pura comida del Pacífico siempre con mariscos, probé por primera vez la piangua (ostra del Pacífico)... Quedé encantado con el lugar y espero volver algún día... Por mejorar la calidad humana de las chicas del restaurante, son muy serias y no responden cuando se les da las gracias o los buenos días.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a jdiegoal

Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones son muy limpias y las camas cómodas. La atención del personal es muy buena. Nunca había venido al pacifico de vacaciones, volvería a este mismo hotel. Sólo una recomendación, coloquen mejores toallas en la habitación.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a astrelec2019